“Fin de semana relax”
Opinión sobre Occidental Aranjuez

Occidental Aranjuez
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Aranjuez
Opinión escrita 2 septiembre 2014

Fuimos una noche a pasar el fin de semana a Aranjuez,el hotel muy bonito y bien preparado, al lado del casino, y a unos kilómetros del centro de Aranjuez. Fuimos al spa que esta muy bien la verdad, pero cuando llevábamos un ratillo, entraron muchas personas y se sobrecargó un poco, mucha gente en las piscinas...cabinas ocupadas... mucho ruido, es lo único negativo.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 1 septiembre 2014

Un hotel espléndido y moderno en el que la comodidad, las instalaciones, la atención del personal, la decoración y cada uno de los detalles, hasta el más mínimo, contribuyen a que la estancia sea perfecta y completamente recomendable. Sin duda, le pongo un 10.

Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts
Gemma F, Director en Occidental Aranjuez, respondió a esta opiniónRespondido: 17 septiembre 2014

Estimada Ana,

Antes de nada me gustaría agradecerle el tiempo que ha dedicado a publicar tan gratas y motivadoras palabras a cerca de su estancia en nuestro establecimiento.

No hay mayor recompensa que la de saber que hemos superado las expectativas de nuestros clientes.

Me despido con el deseo de poder contar con usted en un futura próxima visita a Aranjuez.

Atentamente,

La Dirección

Opinión escrita 31 agosto 2014

Estuvimos mi mujer y mis dos hijos. Anteriormente ya he estado en este hotel. La habitación muy bien. El desayuno-buffet también muy bueno, variedad y calidad. El hotel tiene una piscina estupenda y el spa es fabuloso, aunque en esta ocasión no haya hecho uso de sus servicios. Está en una zona tranquila, alejada de Aranjuez ciudad, a unos 5 minutos en coche. Por supuesto, imprescindible el coche para ir a Aranjuez.

Opinión escrita 30 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son normalitas, tampoco nada del otro mundo. Una de las veces que he estado la habitación tenia una gotera y estuvo toda la noche cayendo agua.
Lo mejor, sin duda alguna, el desayuno de buffet libre; super completo, y de los mejores que he visto; contaba hasta con una fondue de chocolate para la fruta.

Se alojó en enero de 2014
Opinión escrita 29 agosto 2014

En nuestro viaje al Parque Warner elegimos este hotel para nuestro alojamiento y tenemos que decir que hemos quedado más que satisfechos con la opción elegida. La ubicación y comunicación con el Parque Warner es buena. El hotel es reciente, las instalaciones son nuevas y la zona es tranquila, despejada y de aparcamiento fácil. El personal no puede ser más amable y atento. Las habitaciones son grandes y espaciosas, teniendo en cuenta que somos 4, con baño equipado conjuntamente con ducha y bañera, y camas grandes y muy cómodas. Además, nuestra habitación contaba con una pequeña terraza con vistas al campo de golf. El Restaurante excelente, a un precio razonable. En general, una experiencia muy positiva. Sin duda lo tendremos en cuenta la próxima vez que volvamos a Madrid.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Aranjuez
NH Collection Palacio de Aranjuez
Eurostars Arenas de Pinto
El Cocheron 1919
El Cocheron 1919
N.° 4 de 8 en Aranjuez

Hoteles en la zona de Aranjuez con opiniones recientes

¿Has estado en Occidental Aranjuez? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Occidental Aranjuez

Dirección: Plaza Unesco 2 | Barrio La Montana, N-IV Salida 37, 28300 Aranjuez, España (Previamente Barcelo Aranjuez)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Aranjuez
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Aranjuez
Rango de precios: 72 € - 137 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Occidental Aranjuez 4*
Su proximidad con el Parque Warner Madrid y la variedad de atractivos de la ciudad de Aranjuez lo convierten en el hotel perfecto para escapadas en pareja, familia o amigos. El hotel dispone de un Spa de 1200 m2, de los más completos de la Comunidad de Madrid y una gran piscina exterior abierta en verano, además cuenta con pistas de Padel y gimnasio y se encuentra ubicado junto al casino de Aranjuez. Las 168 amplias habitaciones de Barceló Aranjuez están equipadas con todo lo necesario para una estancia perfecta con WIFI gratuito y capacidad para alojar familias. Occidental Aranjuez también es el hotel perfecto para grandes reuniones de empresas o eventos gracias a la gran capacidad de sus salones de hasta 800 personas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Odigeo, Prestigia, Barcelo, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Occidental Aranjuez con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Aranjuez
Occidental Aranjuez