“Buena Elección”

Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Aranjuez
fafa39
“Buena Elección”
Opinión escrita el 11 junio 2010

Es un hotel muy tranquilo, estás a las afueras de Aranjuez, con lo cual te viene muy bien para ir a los sitios de los alrededores, la habitación es muy espaciosa, muy moderna, las vistas desde la terraza son estupendas, da a un campo de golf, sobre todo nos gustó la tranquilidad que había. Nos gustó muchísimo, hicimos una buena elección.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
Ciudad Real
Opinión escrita el 28 diciembre 2009

El establecimiento ofrece un servicio aceptable a precios razonables.
A menos de 5 minutos en coche del centro de Aranjuez y al lado del Gran Casino.
En Barceló.com tras previo registro, uno tiene acceso a las ofertas Happy Days, las cuales te permiten alojarte en determinadas fechas a precio reducido. No sólo aquí, sino en una amplia gama de establecimientos hoteleros de la cadena. Los descuentos llegan hasta el 50%. A partir de 2010 la tarifa es de prepago.
La mitad de las habitaciones tienen balcón o terraza, unas dan a la plaza de la Unesco, otras al campo de golf. Las camas son cómodas. Sus almohadas óptimas para un buen descanso. Los baños correctos con todo lo que uno puede necesitar.
Sin embargo, la oferta de TV es paupérrima. En Diciembre de 2009 el hotel aún no cuenta ni con TDT ni con Televisión Digital de pago. Tan sólo canales generalistas en unos viejos televisores de hace años con mandos a distancia en muchas ocasiones decrépitos por el uso. Es poco propio de un hotel de estas características.
En cuanto al Spa el circuito, muy completo, vale unos 33€ IVA incluido. Tratamientos también de todo tipo.
En restauración, un notable alto para ellos. Los platos seleccionados para la media pensión o pensión completa están riquísimos. Las bebidas están incluidas en los anteriores regímenes, agua, ceveza y vino de la casa.
En resumen, hotel spa funcional con precios interesantes. Lo peor sin duda la triste oferta de canales de tv y sus viejos televisores. Espero que en breve solucionen la mala imagen que dan en este último aspecto.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con los amigos
Madrid
Opinión escrita el 17 noviembre 2009

las habitaciones son muy amplias y muy bien equipadas, la cama es inmensa, el servicio es bueno y sobre todo se agradece la amabilidad y la buena educacion, sonrien y te saludan por donde te los cruces, te hacen sentir comodo.
Como pegas, la amplitud del la zona de cafeteria se hace poco acojedora, y sobre todo, la limpieza de los baños de la habitacion deberia ser mas a conciencia, los azulejos con manchitas resecas ya no se llevan... pese a eso, una buena eleccion.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó en pareja
madrid
Opinión escrita el 28 octubre 2009

Reservamos este hotel porque queríamos un hotel con spa en algún sitio bonito pero que no estuviera a varias horas en coche. El hotel está antes de llegar a Aranjuez en una urbanización al lado de un casino y un centro comercial (en obras).

Las habitaciones son muy amplias, he estado en algún otro 4 estrellas en otras ciudades y las habitaciones eran de lo más normalito, pero en la que estuvimos tenía sofá, sillones y mesita de café. Pedimos cama de matrimonio (ojo, no te la garantizan al hacer la reserva) y nos la dieron. Las camas son enormes, yo creo que de 2 por 2 y aun así no parecía que la habitación era toda cama como en otros hoteles. La nuestra no tenía terraza y daba a una plaza con un jardín (las habitaciones con terraza eran 20 euros más).

El paquete que cogimos incluía un circuito en el spa que tienen abajo. Hay que coger hora obligatoriamente antes de llegar al hotel, no es entrada libre. Habíamos reservado por la tarde a última hora para que estuviera con poca gente. Te van diciendo que vayas de un lado a otro para no perderte nada. Hay piscinas, saunas y duchas y una sala de relajación. Sales muy relajado y con un hambre atroz.
Por la noche fuimos a Aranjuez. En la recepción nos indicaron varios restaurantes y la zona de copas. Lo malo es que hay que coger el coche para ir a Aranjuez aunque está muy cerca y a la entrada pude aparcar bien. Por la noche todo palacio está iluminado y es muy chulo para dar un paseo.

El desayuno era buffet y cuando bajamos ya había bastante gente pero enseguida nos dieron mesa. Está bastante surtido y casi sales comido de allí.

En resumen es un hotel con buenas calidades que merece la pena para pasar una noche en pareja fuera de la ciudad.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó en pareja
Madrid
Opinión escrita el 31 agosto 2009

Era la 3ª vez que nos alojábamos en este hotel y en esta ocasión la estancia no ha sido de nuestro agrado.
El hotel está a las afueras de Aranjuez. Está justo al lado del Casino y muy cerca del nuevo hospital del Tajo. Es una zona tranquila y se puede aparcar sin problemas en la calle, eso sí, se necesita coche para todo ya que no hay nada por la zona.
Hay que decir que las instalaciones del hotel son buenas (grandes/amplias) pero para tener sólo 4 años de antigüedad deberían hacer un mejor mantenimiento. Las habitaciones son amplísimas (incluso la standar tiene un sofá y una mesita). Hay una puerta intermedia antes de acceder a la estancia para dormir, que es de agradecer ya que quita ruido de la gente que va por los pasillos.
El lavabo está integrado en la habitación, entre los 2 armarios que hay, y el baño (ducha, bañera, bidet y WC) está justo detrás con su propia puerta de acceso. La cama es enorme y eso sí, el minibar carísimo!!!. No sé si por la prisas al arreglar la habitación, pero a nuestra llegada sólo se había montado como para 1 persona. Faltaba otro set de baño: jabón, cepillo, vaso, etc. Avisamos y enseguida lo repusieron pero al día siguiente volvieron a dejar jabón para 1 persona. Creo que al ser un hotel de 4* esto es algo que deberían vigilar y aún más cuando el día anterior ya te habías "quejado". La limpieza del baño también dejaba que desear, por ejemplo, el 2º día no limpiaron ni la ducha ni el suelo.
Respecto al desayuno decir que es muy abundante y variado pero el hotel estaba a rebosar de familias con niños (imagino que por la promo que tienen de alojamiento + entradas al parque warner). Los camareros eran insuficientes para reponer todo lo que se iba acabando y sobre todo para limpiar mesas. La verdad es que fue un poco caótico.
Decir también que el SPA ha bajado su calidad enormemente. Estuvimos el viernes por la tarde (17.30h) y a nuestra salida pusimos una reclamación porque aquello en lugar de ser un spa era un chiquiparkacuático.... y no lo digo porque dejasen entrar niños sino porque había un ruido insoportable (risas, juegos, saltos, boces,...). Además, tenía la sensación de que habían metido a más gente de la cuenta ya que había que hacer cola para pasar de un sitio a otro. Del tema ruido nos dijeron que hacían reservas de grupo (empresas/amigos) y que lamentablemente habíamos coincidido con 2 a la vez. Según parece este tipo de colectivo se toma el circuito como algo festivo pero eso no es excusa ya que la dirección debe hacer cumplir las normas y si aceptan esos comportamientos o bien cierran horarios específicos para que esta gente pueda hacer su "superfiesta/spa" o bien les obligan a abandonar el recinto para permitir que el resto de usuarios podamos disfrutar de nuestro circuito de forma relajada. Cierto es que a raíz de nuestra queja luego tuvieron un detalle con nosotros en la habitación pero a pesar de ello no volveremos más.
En resumen, un hotel que nos encantó la 1ª vez que estuvimos pero que con el paso del tiempo nos ha ido decepcionando porque han ido bajando su standar de calidad.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Aranjuez
NH Collection Palacio de Aranjuez
Parador de Chinchón
Parador de Chinchón
N.° 1 de 2 en Chinchon
Sercotel Princesa De Eboli

Hoteles en la zona de Aranjuez con opiniones recientes

¿Has estado en Occidental Aranjuez? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Occidental Aranjuez

Establecimiento: Occidental Aranjuez
Dirección: Plaza Unesco 2 | Barrio La Montana, N-IV Salida 37, 28300 Aranjuez, España (Previamente Barcelo Aranjuez)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Aranjuez
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Aranjuez
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 147 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Occidental Aranjuez 4*
Su proximidad con el Parque Warner Madrid y la variedad de atractivos de la ciudad de Aranjuez lo convierten en el hotel perfecto para escapadas en pareja, familia o amigos. El hotel dispone de un Spa de 1200 m2, de los más completos de la Comunidad de Madrid y una gran piscina exterior abierta en verano, además cuenta con pistas de Padel y gimnasio y se encuentra ubicado junto al casino de Aranjuez. Las 168 amplias habitaciones de Barceló Aranjuez están equipadas con todo lo necesario para una estancia perfecta con WIFI gratuito y capacidad para alojar familias. Occidental Aranjuez también es el hotel perfecto para grandes reuniones de empresas o eventos gracias a la gran capacidad de sus salones de hasta 800 personas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Prestigia, Odigeo, Barcelo, Hoteles.com, HotelQuickly, TripOnline SA, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Occidental Aranjuez con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Aranjuez
Occidental Aranjuez