Los precios más bajos para tu estancia
80 US$
Lol.travel108 US$
Ver las 18 ofertas
2.291 resultados
Opinión escrita el 29 de diciembre de 2020

Para ir a la ciudad es necesario el coche.
Lo mejor el desayuno y la atención de los camareros durante el mismo.
En el spa si no reservas es muy difícil tener hueco y si vas en el último de la mañana te cierran los vestuarios a las 14h y no te puedes duchar.

Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Occidental Aranjuez, Director General en Occidental Aranjuez, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de diciembre de 2020

Apreciado Francisco,

Nos alegramos mucho de saber que han disfrutado plenamente del desayuno y la atención del personal, que sin duda es sobresaliente.

Gracias por sus amables palabras dedicadas a ellos.

Sentimos que la ubicación del hotel haya sido un punto discordante en su estancia. Desde que se inauguró el hotel hace más de 10 años, cientos de clientes han disfrutado de agradables paseos hasta Aranjuez, por senderos y arboledas que transmiten serenidad y paz. Otros cientos de clientes han optado por el transporte publico hasta la ciudad, opción muy económica y más sostenible que coger cada uno su vehículo, además de que es muy conveniente debido a que tiene parada justo delante del hotel.
Y el resto de los huéspedes, ha cogido su vehículo para conducir los apenas 4 km. que nos separan del palacio real...

Referente al SPA, debido a las limitaciones y restricciones que debemos aplicar, hemos tenido que recudir los aforos, y por ende la capacidad de la instalación, que ya de por si es muy popular, se ha visto desbordada y nosotros obligados a organizar escrupulosamente la agenda. Lamentamos las molestias que haya podido tener. Puede estar seguro de que su comentario será tenido en cuenta, con la debida seriedad.

Sin otro particular y quedando a su disposición,

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita el 22 de diciembre de 2020

El hotel estupendo, las habitaciones grandes y muy limpias, los colchones muy cómodos, y el
Personal muy amable, nos quedamos con las ganas de usar el Spa, pero por protocolo covid estaba el
Aforo reducido y no reservamos con tiempo, seguro que repetiremos para probar, ya que la estancia fue muy confortable.

El desayuno muy rico, todo reciente, desinfectando continuamente el personal y reponiendo lo que faltaba, Las mesas con distancia de seguridad todo un acierto elegir ese hotel.

Fecha de la estancia: diciembre de 2020
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Occidental Aranjuez, Director General en Occidental Aranjuez, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de diciembre de 2020

Apreciad@ huésped,

Nos alegramos de que haya tenido una experiencia tan grata como describe y sentimos profundamente, por otro lado, las repercusiones de esta situación en nuestros servicios y que ello les haya imposibilitado usar el SPA en esta ocasión.

Puede estar seguro de que somos los primeros en desear que superemos esta etapa y este año tan desafiante, para restablecer todo todas nuestras atenciones, para su completa satisfacción y disfrute.

Confiamos en volver a recibirle, muy pronto.

Atentamente,

Le saludo,

Opinión escrita el 15 de diciembre de 2020

Fuimos en el puente de diciembre. La habitación era muy amplia y la cama muy confortable. Las almohadas son gorditas, no planas como en otros hoteles. El spa está muy bien, no es enorme, pero tiene de todo. Muy bien con respecto a medidas por el covid19. En general una estancia muy satisfactoria. Repetiremos si se puede. Gracias

Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Occidental Aranjuez, Director General en Occidental Aranjuez, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de diciembre de 2020

Apreciada y estimada Clara,

Nos alegra conocer su opinión y la valoración que hace de su estancia. Nos enorgullece saber que hemos estado a la altura de sus expectativas.

Puede estar segura de que todo el equipo va un paso más allá, en lo que a atención y satisfacción de huéspedes se refiere, para que su experiencia sea completamente positiva.

Quedamos a la espera de volver a darle la bienvenida, y a su disposición.

Muy atentamente,

Opinión escrita el 15 de diciembre de 2020

El hotel está muy bien equipado cuenta con spa y gimnasio. La experiencia en el establecimiento fue muy agradable ya que los trabajadores tanto de recepción como del spa son atentos y dan un trato personalizado y especial para cada huésped. La habitación era grande con una terraza de buen tamaño para sentarte y disfrutar de las vistas al campo de golf, las camas están unidas con un colchón de viscoelástica grande y cómodo haciendo un descanso muy placentero. El baño de la habitación consta con una bañera y ducha, y el lavabo está fuera del baño algo que esta muy bien para arreglarse mientras alguien quiere intimidad en el baño. Todo estaba muy limpio y recogido con mucho detalle mis felicitaciones al servicio de limpieza por mantener el hotel limpio y las medidas de covid. En general un 10 de hotel ya que la opción de spa no la disponen casi ningún hotel, el cual es grande es una hora y media de relax entre chorros, jacuzzi, saunas, vas de hidromasaje, flotarium...
Lo recomendaremos sin duda y repetiremos seguro. Muchas gracias por lo bien que estaba todo.

Apreciada Tamara,

En primer lugar, me gustaría expresarle nuestro más sincero agradecimiento por su confianza en Occidental Hotels & Resorts, al elegir nuestro hotel en Aranjuez para hacer una estancia durante este tiempo.

Es una gran satisfacción para nosotros saber que tuvieron una estancia muy agradable con nosotros y que han sacado todo el provecho a nuestros servicios e instalaciones.

Confiamos en volver a recibirles, pronto.

Muy atentamente,

Opinión escrita el 10 de diciembre de 2020

Perfecto para desconectar a la par de buenas instalaciones,cumplió perfectamente nuestras expectativas.
Habitación amplia con buenos servicios de acomodamiento y buenas vistas.
Servicio de desayuno fantastico

Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Occidental Aranjuez, Director General en Occidental Aranjuez, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de diciembre de 2020

Apreciad@ y estimad@ huésped,

Teniendo en cuenta de que estamos pasando por un momento especialmente delicado y difícil, estamos encantados de saber que cubrimos sus expectativas y de que su estancia fue agradable y muy satisfactoria.

Estamos deseosos de dejar atrás esta etapa, inolvidable, y volver a brillar como estamos acostumbrados.

Confiamos en volver a recibirle de nuevo, muy pronto.

Sin otro particular,

Le saludo atentamente,