Estimado huésped,
Lamentamos profundamente entender que no quedó satisfecho con su estancia. Es una pena que eligiera hacer una estancia en nuestro hotel en plena pandemia, ya que nuestros servicios se ven ampliamente afectados por las restricciones y normativas tan cambiantes como estrictas.
Puede estar completamente seguro de que estamos deseando que, como humanidad, superemos este capitulo, para que , como sector, podamos volver a restaurar todos nuestros servicios y atenciones, para su disfrute, satisfacción y gozo.
Respecto de la atención del personal, son sus palabras muy sorprendentes ya que son cientos de clientes los que opinan todo lo contrario, y es efectivamente la amabilidad del equipo lo que realmente perdura en los recuerdos de huéspedes y visitantes. Por favor consulte cuantas paginas de opiniones desee, para comprobarlo por usted mismo.
Sea como fuere, entiendo que ha podido haber algún momento en el que no se respondiera como esperaba y eso ha podido causar una punto de inflexión en sus emociones hacia la experiencia vivida. Sentimos profundamente si ha sido el caso, y las molestias que hayamos podido causarle. Le aseguro que su comentario no caerá en saco roto.
En cuanto al desayuno y las medidas Covid-19, imagino que pudo comprobar la separación entre mesas y el aforo reducido del espacio, además de que en cada mesa hay un bote de gel hidroalcohólico para que antes de acceder a la zona de comida, cada cliente haga lo propio, pero es que también cambiamos las pinzas continuamente, además de que hacemos una petición expresa y personalizada a cada huésped al entrar al restaurante de que siempre lleven las mascarillas, por otro lado, hemos dispuesto marcas en el suelo recordando la importancia del distanciamiento, colocado más gel en las islas del buffet y en las maquinas de café, etc. Tal vez no pudo fijarse en estas cosas y sentimos que ello le haya podido llevar a una conclusión equivocada.
Sobre su comentario sobre los guantes, por favor permítanos recordarle que las autoridades sanitarias llevan meses indicando que NO se deben usar guantes, sino el gel hidroalcohólico o incluso como la mejor de las medidas, el lavado constante de manos... no entendemos entonces sus palabras al respecto. ¿Pudo fijarse cómo el personal usaba gel cada vez que retiraba platos sucios?.
De cualquier modo, le indicamos que en todo esto, el papel que juega cada huésped es vital. Contamos con que sean responsables y solidarios con el resto, no solo cuidándose a si mismos, sino de los demás, cumpliendo con las normas más básicas que desde el pasado mes de marzo, todos conocemos de sobra: distanciamiento, mascarilla, lavado de manos/gel, etc.
No podemos ser agentes de seguridad y enseñar civismo. Contamos con su responsabilidad y con que colaboren y participen en hacer que las medidas sean aun más eficientes.
Apreciado huésped, lamentamos mucho y sinceramente, no haber podido cubrir sus expectativas en esta extraordinaria ocasión, y que haya comparado el momento más complicado e inverosímil de la historia del hotel con cualquier otro del pasado, donde, como le indicaba, nuestros servicios y atenciones se han visto muy alterados, pero solo con el objetivo de proporcionarles seguridad.
Tal vez la causa ha sido la elección del momento, no lo sabemos, pero si por alguna razón, en el futuro, cuando todo haya pasado, tuviera que volver a alojarse en Aranjuez y quisiera volver a hacerlo con nosotros, no es necesario que lo publique o que lo anuncie, le recibiremos con los brazos abiertos, tal y como siempre hacemos, con la certeza de que su experiencia será muy diferente.
Sin otro particular,
Reciba un cordial saludo,
Atentamente,
Pablo Canca
Director
Occidental Aranjuez