Los precios más bajos para tu estancia
eDreams
Expedia.com80 US$
Ver las 17 ofertas
2.291 resultados
Opinión escrita el 11 de enero de 2021

El hotel sería muy bonito, sin embargo ha bajado mucho la calidad desde el pasado.
Hay cierto descontrol por parte de la gerencia, especialmente por la calidad del servicio.
Los empleados, de la recepción al restaurante, tienen esa actitud muy fria de distancia que te hace sentir más en un comedor que en un restaurante. En un dormitorio más que en un hotel.
La desordenada abundancia del bufet (que se refleja en abundancia de algo y falta constante de otro) es la clara demostración de un servicio corriente y superficial.
No son respetadas las mínimas reglas de distancia por el COVID, y eso nos pareció una falta de seguridad impresionante.
Tampoco se respetan las normas higienicas ya que las empleadas del bufet no llevan guantes y con las mismas manos que sacan las vajillas sucias y los vasos usados, reponen las "limpias".
Hay un descontrol total también en la etiqueta de los huéspedes: niños que corren por el restaurante, huéspedes ruidosos, colas aburridas esperando a que repongan las bandejas, chavales estirados en las sillas llevando gorras hasta los ojos...
Creo que estos hoteles tan grandes estén perdiendo totalmente su clase y su encanto, convirtiéndose en enormes dormitorios que hay que llenar para alcanzar un budget.
Por mi próxima estancia en Aranjuez, un pueblo tan bonito y acogedor, seguramente buscaré un alojamiento más de clase y con un servicio adecuado.

Fecha de la estancia: enero de 2021
Occidental Aranjuez, Director General en Occidental Aranjuez, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de enero de 2021

Estimado huésped,

Lamentamos profundamente entender que no quedó satisfecho con su estancia. Es una pena que eligiera hacer una estancia en nuestro hotel en plena pandemia, ya que nuestros servicios se ven ampliamente afectados por las restricciones y normativas tan cambiantes como estrictas.

Puede estar completamente seguro de que estamos deseando que, como humanidad, superemos este capitulo, para que , como sector, podamos volver a restaurar todos nuestros servicios y atenciones, para su disfrute, satisfacción y gozo.

Respecto de la atención del personal, son sus palabras muy sorprendentes ya que son cientos de clientes los que opinan todo lo contrario, y es efectivamente la amabilidad del equipo lo que realmente perdura en los recuerdos de huéspedes y visitantes. Por favor consulte cuantas paginas de opiniones desee, para comprobarlo por usted mismo.
Sea como fuere, entiendo que ha podido haber algún momento en el que no se respondiera como esperaba y eso ha podido causar una punto de inflexión en sus emociones hacia la experiencia vivida. Sentimos profundamente si ha sido el caso, y las molestias que hayamos podido causarle. Le aseguro que su comentario no caerá en saco roto.

En cuanto al desayuno y las medidas Covid-19, imagino que pudo comprobar la separación entre mesas y el aforo reducido del espacio, además de que en cada mesa hay un bote de gel hidroalcohólico para que antes de acceder a la zona de comida, cada cliente haga lo propio, pero es que también cambiamos las pinzas continuamente, además de que hacemos una petición expresa y personalizada a cada huésped al entrar al restaurante de que siempre lleven las mascarillas, por otro lado, hemos dispuesto marcas en el suelo recordando la importancia del distanciamiento, colocado más gel en las islas del buffet y en las maquinas de café, etc. Tal vez no pudo fijarse en estas cosas y sentimos que ello le haya podido llevar a una conclusión equivocada.
Sobre su comentario sobre los guantes, por favor permítanos recordarle que las autoridades sanitarias llevan meses indicando que NO se deben usar guantes, sino el gel hidroalcohólico o incluso como la mejor de las medidas, el lavado constante de manos... no entendemos entonces sus palabras al respecto. ¿Pudo fijarse cómo el personal usaba gel cada vez que retiraba platos sucios?.
De cualquier modo, le indicamos que en todo esto, el papel que juega cada huésped es vital. Contamos con que sean responsables y solidarios con el resto, no solo cuidándose a si mismos, sino de los demás, cumpliendo con las normas más básicas que desde el pasado mes de marzo, todos conocemos de sobra: distanciamiento, mascarilla, lavado de manos/gel, etc.
No podemos ser agentes de seguridad y enseñar civismo. Contamos con su responsabilidad y con que colaboren y participen en hacer que las medidas sean aun más eficientes.

Apreciado huésped, lamentamos mucho y sinceramente, no haber podido cubrir sus expectativas en esta extraordinaria ocasión, y que haya comparado el momento más complicado e inverosímil de la historia del hotel con cualquier otro del pasado, donde, como le indicaba, nuestros servicios y atenciones se han visto muy alterados, pero solo con el objetivo de proporcionarles seguridad.

Tal vez la causa ha sido la elección del momento, no lo sabemos, pero si por alguna razón, en el futuro, cuando todo haya pasado, tuviera que volver a alojarse en Aranjuez y quisiera volver a hacerlo con nosotros, no es necesario que lo publique o que lo anuncie, le recibiremos con los brazos abiertos, tal y como siempre hacemos, con la certeza de que su experiencia será muy diferente.

Sin otro particular,

Reciba un cordial saludo,

Atentamente,

Occidental Aranjuez

Opinión escrita el 29 de diciembre de 2020

Para ir a la ciudad es necesario el coche.
Lo mejor el desayuno y la atención de los camareros durante el mismo.
En el spa si no reservas es muy difícil tener hueco y si vas en el último de la mañana te cierran los vestuarios a las 14h y no te puedes duchar.

Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Occidental Aranjuez, Director General en Occidental Aranjuez, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de diciembre de 2020

Apreciado Francisco,

Nos alegramos mucho de saber que han disfrutado plenamente del desayuno y la atención del personal, que sin duda es sobresaliente.

Gracias por sus amables palabras dedicadas a ellos.

Sentimos que la ubicación del hotel haya sido un punto discordante en su estancia. Desde que se inauguró el hotel hace más de 10 años, cientos de clientes han disfrutado de agradables paseos hasta Aranjuez, por senderos y arboledas que transmiten serenidad y paz. Otros cientos de clientes han optado por el transporte publico hasta la ciudad, opción muy económica y más sostenible que coger cada uno su vehículo, además de que es muy conveniente debido a que tiene parada justo delante del hotel.
Y el resto de los huéspedes, ha cogido su vehículo para conducir los apenas 4 km. que nos separan del palacio real...

Referente al SPA, debido a las limitaciones y restricciones que debemos aplicar, hemos tenido que recudir los aforos, y por ende la capacidad de la instalación, que ya de por si es muy popular, se ha visto desbordada y nosotros obligados a organizar escrupulosamente la agenda. Lamentamos las molestias que haya podido tener. Puede estar seguro de que su comentario será tenido en cuenta, con la debida seriedad.

Sin otro particular y quedando a su disposición,

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita el 22 de diciembre de 2020

El hotel estupendo, las habitaciones grandes y muy limpias, los colchones muy cómodos, y el
Personal muy amable, nos quedamos con las ganas de usar el Spa, pero por protocolo covid estaba el
Aforo reducido y no reservamos con tiempo, seguro que repetiremos para probar, ya que la estancia fue muy confortable.

El desayuno muy rico, todo reciente, desinfectando continuamente el personal y reponiendo lo que faltaba, Las mesas con distancia de seguridad todo un acierto elegir ese hotel.

Fecha de la estancia: diciembre de 2020
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Occidental Aranjuez, Director General en Occidental Aranjuez, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de diciembre de 2020

Apreciad@ huésped,

Nos alegramos de que haya tenido una experiencia tan grata como describe y sentimos profundamente, por otro lado, las repercusiones de esta situación en nuestros servicios y que ello les haya imposibilitado usar el SPA en esta ocasión.

Puede estar seguro de que somos los primeros en desear que superemos esta etapa y este año tan desafiante, para restablecer todo todas nuestras atenciones, para su completa satisfacción y disfrute.

Confiamos en volver a recibirle, muy pronto.

Atentamente,

Le saludo,

Opinión escrita el 15 de diciembre de 2020

Fuimos en el puente de diciembre. La habitación era muy amplia y la cama muy confortable. Las almohadas son gorditas, no planas como en otros hoteles. El spa está muy bien, no es enorme, pero tiene de todo. Muy bien con respecto a medidas por el covid19. En general una estancia muy satisfactoria. Repetiremos si se puede. Gracias

Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Occidental Aranjuez, Director General en Occidental Aranjuez, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de diciembre de 2020

Apreciada y estimada Clara,

Nos alegra conocer su opinión y la valoración que hace de su estancia. Nos enorgullece saber que hemos estado a la altura de sus expectativas.

Puede estar segura de que todo el equipo va un paso más allá, en lo que a atención y satisfacción de huéspedes se refiere, para que su experiencia sea completamente positiva.

Quedamos a la espera de volver a darle la bienvenida, y a su disposición.

Muy atentamente,

Opinión escrita el 15 de diciembre de 2020

El hotel está muy bien equipado cuenta con spa y gimnasio. La experiencia en el establecimiento fue muy agradable ya que los trabajadores tanto de recepción como del spa son atentos y dan un trato personalizado y especial para cada huésped. La habitación era grande con una terraza de buen tamaño para sentarte y disfrutar de las vistas al campo de golf, las camas están unidas con un colchón de viscoelástica grande y cómodo haciendo un descanso muy placentero. El baño de la habitación consta con una bañera y ducha, y el lavabo está fuera del baño algo que esta muy bien para arreglarse mientras alguien quiere intimidad en el baño. Todo estaba muy limpio y recogido con mucho detalle mis felicitaciones al servicio de limpieza por mantener el hotel limpio y las medidas de covid. En general un 10 de hotel ya que la opción de spa no la disponen casi ningún hotel, el cual es grande es una hora y media de relax entre chorros, jacuzzi, saunas, vas de hidromasaje, flotarium...
Lo recomendaremos sin duda y repetiremos seguro. Muchas gracias por lo bien que estaba todo.

Apreciada Tamara,

En primer lugar, me gustaría expresarle nuestro más sincero agradecimiento por su confianza en Occidental Hotels & Resorts, al elegir nuestro hotel en Aranjuez para hacer una estancia durante este tiempo.

Es una gran satisfacción para nosotros saber que tuvieron una estancia muy agradable con nosotros y que han sacado todo el provecho a nuestros servicios e instalaciones.

Confiamos en volver a recibirles, pronto.

Muy atentamente,