“lo que mas nos gusto fue el spa”
Opinión sobre Occidental Aranjuez

Occidental Aranjuez
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Aranjuez
Opinión escrita 6 diciembre 2010

la verdad el epa es lo mejor del hotel genial lo recomiendo y si podeis los masajes fenomenal .
haber lo que no veo lojico que valla al fufett libre y lo encuentres casa en la recepcion estoy hablando de la cena nos quedamos alucinados jajaj en cuando sales del ascensor te huele a comida . y la verdad tambien ay poco donde elejir de comida . por cierto si vais apor el prostre tener cuidado que os quitan todo de la mesa los platos la bebida .

el desayuno mucha gente y mas o menos va pero tampoco se libra jajajaja
espero que os aya ayudado

la habitacion lo que estaba mas caliente el baño y eire caliente quitado .

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.456)

1.316 - 1.320 de 1.456 opiniones

Opinión escrita 6 diciembre 2010

Ideal para pasar un fin de semana romántico con tu pareja: buffet variado, circuito de aguas con límite de clientes por pase (puedes estar sólo/a con tu pareja en la sauna), colorterapia, aromaterapia, piscina de flotación, rerefresco, zona relax y, sobre todo, sus masajes y tratamientos exclusivos en cabina para parejas con decoración oriental. Fantástico!! Después, peluquería, excelente restaurante a la carta y, para terminar, visita al Casino sin necesidad de coger el coche (que está en el amplio párking). Habitación con decoración sencilla que invita a la tranquilidad con sus amplias vistas al campo de golf desde la coqueta terraza. Además, posibilidad de practicar golf, paddel y .. hasta clases de bailes. Excelente atención de todo el equipo: recepcionistas, camareros, personal del spa. Muy cerca de Aranjuez ideal para visitar el Palacio Real, los Jardines, etc. pero a las afueras para tener tranquilidad y espacio. Repetiremos. Un lujo asequible cerca de casa. Repetiremos.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 diciembre 2010

Habitación muy acogedora, buen servicio en genenal resaltando la buena limpieza.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 noviembre 2010

La habitación en la que estuvimos mi mujer y yo por una estancia de fin semana tenía varias deficiencias no imputables de forma general a la entidad Barceló.:
- Cabecero manchado con residuos de relaciones sexuales, concretamente esperma, y marcas de manos en cabecero.
- Compresor de aire acondicionado en malas condiciones. sin funcionar.
- Pequeña humedad en esquina zona interior de la habitación.
- Puesta a disposición de habitación para matrimonio de un único paquete para baño e higiene bucal.
- El servicio por la noche, agradable menos si te excedes del horario prefijado para cenar como consecuencia de que el spa tiene cierre hasta las 20:30 y el servicio de cena hasta las 23:00. hay que darse prisa para estar antes de las 22:00 en comedor si quieres ser bien atendido.
- El complejo es bastante bueno, su ubicación algo sosa, siendo aranjuez un municipio de gran tradición histórica en España parece Hotel Urbano, que añadido al Casino y las personas que suelen frecuentarlo pierde cierta dignidad las estrellas con las que se clasifica al Barcelo.
Todo esto no se puede generalizar, han sido hechos puntuales, los cuales yo reclamé en el libro de reclamaciones que amablemente me facilitarion las empleadas del departamento de recepción.
- He visitado numerosos hoteles de españa y de otros países, ha sido todo puntual, pero la calificación que puedo darle sobre 10 se puede acercar al 6 por el precio producto o servicio e instalaciones con realidad en mi caso.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 octubre 2010

Atención muy amable, con habitación muy limpia y muy grande. Fuimos con nuestros dos hijos pequeños que compartieron un sofá cama bastante cómodo. A pesar de ello, la habitación seguía siendo accesible y tenía bastante espacio. El desayuno muy abundante y preparado para niños pequeños. La piscina enorme, con socorrista y servicio de toallas (muy cómodo cuando vas con niños y mil cosas en la maleta).
Lo único malo es que está lejos de la ciudad de Aranjuez y necesitas el coche para moverte a cualquier sitio. Además el centro comercial que tiene justo al lado está sin acabar. A unos veinte minutos en coche de la Warner.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Aranjuez
A 2,6 km
Hotel Condesa de Chinchon
N.° 2 de 2 en Chinchon

¿Has estado en Occidental Aranjuez? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Occidental Aranjuez

Dirección: Plaza Unesco 2 | Barrio La Montana, N-IV Salida 37, 28300 Aranjuez, España (Previamente Barcelo Aranjuez)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Aranjuez
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Aranjuez
Rango de precios: 77 € - 168 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Occidental Aranjuez 4*
Su proximidad con el Parque Warner Madrid y la variedad de atractivos de la ciudad de Aranjuez lo convierten en el hotel perfecto para escapadas en pareja, familia o amigos. El hotel dispone de un Spa de 1200 m2, de los más completos de la Comunidad de Madrid y una gran piscina exterior abierta en verano, además cuenta con pistas de Padel y gimnasio y se encuentra ubicado junto al casino de Aranjuez. Las 168 amplias habitaciones de Barceló Aranjuez están equipadas con todo lo necesario para una estancia perfecta con WIFI gratuito y capacidad para alojar familias. Occidental Aranjuez también es el hotel perfecto para grandes reuniones de empresas o eventos gracias a la gran capacidad de sus salones de hasta 800 personas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Prestigia, Stayforlong S.L., Expedia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Occidental Aranjuez con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Aranjuez
Occidental Aranjuez