“Decepcionante”

Ocupa el puesto n.º7 de 9 hoteles en Aranjuez
asturias
“Decepcionante”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Buscabamos una noche ,en un lugar bonito, para conocer ,en nuestro viaje de vuelta,primera decepción, esta lejos, no lo sigiente , del palacio,Veniamos con el coche lleno de maletas y regalos y no queríamos dejarlo en la calle, la propietaria,nos dijo que, no disponía de garaje y que no había por la zona, palabras textuales "si lo quereis dejar en el patio, no lo podreis sacar, para mi mejor , son 10 Euros,en fin,en dicho patio había cenando , o picando algo clientes, y el coche ya no pudimos sacarlo hasta que nos fuimos, Cierto que al día siguiente, mi marido le entregó 50 Euros y ella al no tener cambio, nos dijo que lo olvidaramos, yo rebusqué ,hasta encontrarlos y para su verguenza , los cojió,pésimo detalle para un establecimiento que ofrece alojamiento y desayuno ( croissant, de bolleria industrial,un trocito de brownie! cafe y vasito de zumo) por poco más de 90 E Entiendo que debido al tipo de instalación no exista ascensor, pero las escaleras , son algo más que complicadas, para subir una maleta,Hemos estado en varios establecimientos incluidos en Rusticae, y cualquier comparación con ,por ejemplo ,Pazo Cibrán , es pura coincidencia.

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
cyl
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Hemos estado 3 dias y es un hotel estupendo bien situado en paseo infanta cerca de todo ,jardines palacio estacion de bus a 2 mtos. es un hotel con encanto limpio, con puerta en la bañera ,cama con 4 patas, salida al patio precioso desayuno estupendo, desde la 7 , Carmen la persona del hotel cariñosa y correcta , para mi una monada de detalles, soy de Bibao y me gusta la buena atencion , no entiendo algunos foros , pero hombre , tambien esta el Carlton en Bilbao y el palas en Madrid , vaya usted en 30 mit a Aranjuez y vueva al Palas , ha" tambien le sacara algun pero , vamos a ser serios y tirar con lo nuestro q es lo mejor . y volvere cuando se me ocurra ir a Aranjuez, saludos, Agur, Pedro y Carmen...

Consejo sobre las habitaciones: No lo se, a nosotros nos dieron hacia el patio estupenda, fuimos por un paquete de regalo
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

El fin de semana del 7 de septiembre, en plenas fiestas de Aranjuez, estuvimos alojados en este hotel. Fuimos con una oferta que compramos en Groupon y cuyo contenido era: detalle de bienvenida, cena para dos con tabla de patés ibéricos, queso y dos copas de vino. La realidad fue muy distinta ya que en lugar de eso nos dieron: una porción de un paté, cuatro lonchas de jamón de paquete, cuatro lonchas de cabeza de lomo de paquete y cuatro porciones de queso. En lo que respecta a la bebida preguntamos si era posible cambiar por cerveza el vino (el cual al contrario de lo que nos esperábamos era blanco) y, aunque la persona que nos atendió (creemos que era la dueña) accedió, no dejó de ponernos malas caras.

Después de la cena preguntamos por el detalle de bienvenida que se ofrecía en la oferta y nos dijeron que se trataba de dos botellitas de agua que supuestamente habían dejado en la habitación. Cuando le dijimos que en la nuestra no había nada nos contestó literalmente: "pues el agua que no tenéis por las cervezas que no entraban en la oferta". Hay que decir que esta persona fue la misma que nos atendió durante la cena.

En nuestra opinión consideramos que si un hotel ofrece unas condiciones debe cumplirlas, creemos que tienen mucha cara y poca consideración ante los clientes. Esta ha sido la primera y la última vez que vayamos a este hotel y por nuestra parte no se lo recomendamos a nadie.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Aranjuez

4,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas
Panama City Beach, Florida
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2013

vacaciones ideales en este hotel gracias a una estupenda oferta via web. habitaciones mejor que en las fotos, no muy grandes pero confortables, limpias, y la chica de recepción todo un encanto, los baños si que estaban algo descuidados o antiguos, sólo ese detalle lo demás todo muy bien.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
A Coruña
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 julio 2013

Antes de nada, comentar que SIEMPRE, visito Tripadvisor antes de reservar un hotel. He descubierto que es la mejor guia de hoteles, o por lo menos la mas fiabla, ya que aunque pueda parecer que en hoteles hay diparidad de criterios, lo cierto es que cuando la mayoría de la gente recomienda un hotel, es porque suele estar bien.
Como ya comenté siempre visito esta página antes de reservar un hotel, pero por falta de tiempo y debido a que fue una decisión que tomamos a ultimisima hora, este hotel lo reservamos sobre la marcha, y tal y como titulo, para mi y para mis hijos fue una agradable sorpresa.

El hotel está en el centro de Aranjuez, a escaso 3 minutos andando de los Jardines, tienes zonas de aparcamiento próximas y con un poco de suerte y si encuentras sitio delante del hotel, enfrente se encuentra la policia, por lo que muy mal se tiene que dar para que le pase algo a tu coche.

La decoración del hotel des con muy buen gusto, esta situado en las plantas baja y primera de un edifcio antiguo, con alguna de las habitaciones con vistas a una corrala, con sus sábanas colgando, lo cual le da un cierto aire, como decimos en mi tierra "enxebre", que aunque desluce el resto del hotel, tiene su encanto.

Las habitaciones son muy cómodas (nosotros estuvimo mi mujer mis 2 hijos y yo en una habitación en la cual había un altillo en el cual se encotraban las camas de los peques que les hizo los niños mas felices del mundo. Las camas son cómodas, con 2 tipos de almohadas, los amenities son de Yves Rocher, que aunque no es Bulgari, por lo menos no son de marcas desconocidas como en muchos hoteles de 4 y 5 estrellas.

El desayuno es un poco racano para lo que suele haber en los hoteles, en los que los españoles solemos ir a cebarnos y a desayunar lo que no comemos el resto del año (aunque suficiente), pero, es muy barato, si lo pagas en el hotel, te cuesta 4 € por persona, mas barato que lo que me pedían en la agencia de viajes.

En definitiva, que nos quedamos con ganas de volver, tanto por el hotel como por la ciudad.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Aranjuez
NH Collection Palacio de Aranjuez

Información adicional sobre el El Cocheron 1919

Establecimiento: El Cocheron 1919
Dirección: Calle Montesinos 22, 28300 Aranjuez, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Aranjuez
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º7 de 9 hoteles en Aranjuez
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 84 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Cocheron 1919 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Priceline y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el El Cocheron 1919 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Cocheron Aranjuez
El Cocheron Aranjuez