“Un hotel precioso”

Ocupa el puesto n.º5 de 8 hoteles en Aranjuez
Madrid
“Un hotel precioso”
Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Nos gusta ir a Aranjuez porque es un lugar especialmente bonito y , cuando vamos, nos solemos alojar en este hotel. ¿Por qué ? Porque es distinto. Cada habitación tiene su personalidad y está decorado con gusto exquisito dentro de que es considerado un hotel rural.
Siempre he encontrado las habitaciones muy limpias y la persona del hotel es muy atenta y formal. Si quieres visitar Aranjuez puedes alojarte en hoteles más lujosos pero no con el mismo encanto.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja

Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Se oferta como de semilujo y no. La decoración muy mona y lo que tú quieras, pero los objetos de madera ATRAEN BICHOS, y entre la sábanas me encontré dos bichos, con lo cual la sensación de suciedad ya se te queda pegada al cuerpo y es imposible descansar.
No hay atención toda la noche (te dejan la llave del hotel y de noche no hay nadie para atender nada).
La opinión es corta, pero espero que sea ilustrativa. No vale la pena visitar este sitio. Uno puede pasar por muchas cosas, tragar con diferentes deficiencias cuando va a un hotel (que si el A/A no funciona, que si falta una toalla, que si no hay una tercera almohada, etc.), pero NUNCA se puede pinchar en la limpieza.

Este sitio, para mí, está vetado.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Aranjuez

asturias
Opinión escrita el 1 octubre 2013

Buscabamos una noche ,en un lugar bonito, para conocer ,en nuestro viaje de vuelta,primera decepción, esta lejos, no lo sigiente , del palacio,Veniamos con el coche lleno de maletas y regalos y no queríamos dejarlo en la calle, la propietaria,nos dijo que, no disponía de garaje y que no había por la zona, palabras textuales "si lo quereis dejar en el patio, no lo podreis sacar, para mi mejor , son 10 Euros,en fin,en dicho patio había cenando , o picando algo clientes, y el coche ya no pudimos sacarlo hasta que nos fuimos, Cierto que al día siguiente, mi marido le entregó 50 Euros y ella al no tener cambio, nos dijo que lo olvidaramos, yo rebusqué ,hasta encontrarlos y para su verguenza , los cojió,pésimo detalle para un establecimiento que ofrece alojamiento y desayuno ( croissant, de bolleria industrial,un trocito de brownie! cafe y vasito de zumo) por poco más de 90 E Entiendo que debido al tipo de instalación no exista ascensor, pero las escaleras , son algo más que complicadas, para subir una maleta,Hemos estado en varios establecimientos incluidos en Rusticae, y cualquier comparación con ,por ejemplo ,Pazo Cibrán , es pura coincidencia.

cyl
Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Hemos estado 3 dias y es un hotel estupendo bien situado en paseo infanta cerca de todo ,jardines palacio estacion de bus a 2 mtos. es un hotel con encanto limpio, con puerta en la bañera ,cama con 4 patas, salida al patio precioso desayuno estupendo, desde la 7 , Carmen la persona del hotel cariñosa y correcta , para mi una monada de detalles, soy de Bibao y me gusta la buena atencion , no entiendo algunos foros , pero hombre , tambien esta el Carlton en Bilbao y el palas en Madrid , vaya usted en 30 mit a Aranjuez y vueva al Palas , ha" tambien le sacara algun pero , vamos a ser serios y tirar con lo nuestro q es lo mejor . y volvere cuando se me ocurra ir a Aranjuez, saludos, Agur, Pedro y Carmen...

Consejo sobre las habitaciones: No lo se, a nosotros nos dieron hacia el patio estupenda, fuimos por un paquete de regalo
Opinión escrita el 12 septiembre 2013

El fin de semana del 7 de septiembre, en plenas fiestas de Aranjuez, estuvimos alojados en este hotel. Fuimos con una oferta que compramos en Groupon y cuyo contenido era: detalle de bienvenida, cena para dos con tabla de patés ibéricos, queso y dos copas de vino. La realidad fue muy distinta ya que en lugar de eso nos dieron: una porción de un paté, cuatro lonchas de jamón de paquete, cuatro lonchas de cabeza de lomo de paquete y cuatro porciones de queso. En lo que respecta a la bebida preguntamos si era posible cambiar por cerveza el vino (el cual al contrario de lo que nos esperábamos era blanco) y, aunque la persona que nos atendió (creemos que era la dueña) accedió, no dejó de ponernos malas caras.

Después de la cena preguntamos por el detalle de bienvenida que se ofrecía en la oferta y nos dijeron que se trataba de dos botellitas de agua que supuestamente habían dejado en la habitación. Cuando le dijimos que en la nuestra no había nada nos contestó literalmente: "pues el agua que no tenéis por las cervezas que no entraban en la oferta". Hay que decir que esta persona fue la misma que nos atendió durante la cena.

En nuestra opinión consideramos que si un hotel ofrece unas condiciones debe cumplirlas, creemos que tienen mucha cara y poca consideración ante los clientes. Esta ha sido la primera y la última vez que vayamos a este hotel y por nuestra parte no se lo recomendamos a nadie.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Aranjuez
NH Collection Palacio de Aranjuez

Información adicional sobre el El Cocheron 1919

Establecimiento: El Cocheron 1919
Dirección: Calle Montesinos 22, 28300 Aranjuez, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Aranjuez
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º5 de 8 hoteles en Aranjuez
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 100 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Cocheron 1919 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Hotel.de, Odigeo, Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el El Cocheron 1919 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Cocheron Aranjuez
El Cocheron 1919 Aranjuez