“Fenomenal”

Ocupa el puesto n.º7 de 9 hoteles en Aranjuez
Valladolid, España
“Fenomenal”
Opinión escrita el 15 julio 2014

Este finde pasado estuvimos en este hotel con mi familia. Una sorpresa muy grata ver este hotel. Muy cuco, cada habitación diferente, muy curiosas las tortugas y todo muy bien ambientado. La verdad es que la dueña tiene muy buen gusto. Me parece el sitio ideal para descansar, hay gente que se queja de la poca luz de las habitaciones, pero eso llama a descansar, y el baño, pues depende la habitación que te toque, les hay más grandes o un poco más pequeñas, pero me parecieron que son de muy buen gusto. El desayuno no esta mal, fruta de temporadam yogur, algo de bollería, embutido,.... (no está nada mal por 4 euros, de hecho no merece la pena ni buscar un bar para desayunar, por ese precio se paga, encantado). La dueña muy atenta y amable.

A nosotros nos encantó y repetiremos seguro.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
euskadi
Opinión escrita el 30 junio 2014

ïbamos con miedo, pues algunas críticas eran muy negativas, como dice otro de los críticos,algunos deben vivir en palacios, pues es un hotel precioso, la habitación y el baño con todo tipo de detalles, ¿ bichos?. de una limpieza inmaculada, ¿ la escalera mala? Una preciosa escalera de madera antigua totalmente reformada, ¿ lejos? una de las puertas del jardín del Príncipe está a 200 metros del hotel, el palacio a 10 minutos andando por una avenida ajardinada, está justo donde termina el follón, con lo que es muy tranquilo, El trato tanto de la dueña como de su hijo impecable. El precio sensacional. Vamos, que no logro poder decir nada negativo. TOTALMENTE RECOMENDABLE. No ví el resto de las habitaciones, la nuestra era la 108 y perfecta..Por supuesto que nuestra próxima visita a Aranjuez será a este hotel, y aprovecho para recomendar tamién el gran descubrimiento del bar restaurante Mercado provenzal, tapas, montaditos y cafés muy buenos y a un gran precio, c/Príncipe nº3 al ir del hotel hacia el Palcio justo en la rotonda final.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Rávena, Italia
Opinión escrita el 25 junio 2014

Un desayuno bonito y un salon muy elegante, una mescola de moderno y vintage y clasico. Un patio muy bonito con una oficina del vintage ..................... .....................................................//////////////////////////////////////////:☺️

• Se alojó en junio de 2014
Valencia, España
Opinión escrita el 7 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 2 parejas en este hotelito el finde del 4 al 6 de abril y comentar q encanto tiene, nada mas entrar es muy bonito y acojedor con una luz tenue q invita a pasar y ver la decoracion q es francamente original y bonita.

En lo referente a las habitaciónes indicar que son pequeñas y la pega principal que pondria esque no tiene puertas ni en armario q eso da mas igual ni que separen el area de cama al baño solo cortina y para ser un hotel con encanto... digamos que ese detalle da lugar a todo menos a encanto.

Por otro lado comentar tb q la luz de las habitaciones es mas tenue aun q la de la entrada al hotel, vamos q cuesta ver y como tu habitación ee al final de algun pasillo llevate linterna para meter la llave por la noche por q no ves.

Es un hotel enfocado a las parejas, ojo no a niños por lo pequeño q es ni personas mayores por que muchas habitaciones tienen el colchon en el suelo literal y resulta algo incomodo ya q aunq no sea excesivamente de los peores q haya probado, estas en el suelo.

El desayuno para mi suficiente, cafe, leche te o cola cao, zumo de naranja fresco natural, fresas , tostadas y bollería.
Todo te lo sirven ellos. Ojo! Hay solo 5 mesas para desayunar! Y el hotel tiene bastantes habitaciónes ya q el primer día nos toco esperar un rato. El horario es de 8; 30 a 10:30.

El segundo dia nos despertamos y no había luz, estaban saltadas las de emergencia en la mayoria del hotel y menos mal q en la otra habitación de los amigos, era en la parte q no se había ido y pude sacarme el pelo y acabar de arreglarme.

Resumiendo, es un hotel para un fin de semana como mucho y enfocado a parejas de no muy avanzada edad. Tiene encanto pero también deberían de arreglar o reparar varios detalles q va teniendo.

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Madrid
Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Nos gusta ir a Aranjuez porque es un lugar especialmente bonito y , cuando vamos, nos solemos alojar en este hotel. ¿Por qué ? Porque es distinto. Cada habitación tiene su personalidad y está decorado con gusto exquisito dentro de que es considerado un hotel rural.
Siempre he encontrado las habitaciones muy limpias y la persona del hotel es muy atenta y formal. Si quieres visitar Aranjuez puedes alojarte en hoteles más lujosos pero no con el mismo encanto.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Aranjuez
NH Collection Palacio de Aranjuez

Información adicional sobre el El Cocheron 1919

Establecimiento: El Cocheron 1919
Dirección: Calle Montesinos 22, 28300 Aranjuez, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Aranjuez
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º7 de 9 hoteles en Aranjuez
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 83 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Cocheron 1919 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Priceline, Rumbo, Odigeo, Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el El Cocheron 1919 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Cocheron Aranjuez
El Cocheron Aranjuez