“El mejor restaurante de Aranjuez”
Opinión sobre Bonavia

Bonavia
Reserva con
Bonavia no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 21 de 170 Restaurantes en Aranjuez
Cocina: Contemporánea
Opinión escrita 24 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin duda, el mejor restaurante de Aranjuez. Yo soy celíaca y fui a comer en compañía de mi marido, y tanto la carta como la atención del camarero fue de 10. Enhorabuena por dar un servicio tan excelente, difícil de encontrar (y por desgracia) en otros locales. 100% recomendable, si pasais por Aranjuez no dudeis en escoger este restaurante!

Opinión escrita 28 de mayo de 2018

Un sitio para comer el menú del día. Los camareros son agradables, pero el que nos sirvió la verdad es que no tenía demasiada idea (pero intentaba agradar), la otra camarera se veía que controlaba más. El comedor, correcto , fuera tiene una terracita que está muy agradable. Con las cervezas pusieron un pinchito de tortilla muy buena, comimos un guiso de garbanzos con carne, una ensalada con pollo y fresas y un arroz negro, todo estaba bueno. Los segundos fueron chipirones muy ricos y presa con setas, la carne estaba muy pasada y el guiso de setas solo normal. Un flan de queso y fresón de postre. Para el precio 14€, es más que correcto

Opinión escrita 28 de mayo de 2018

Tengo que hacer especial mención a Daniel, educado, atento, .... un crack!!
Comida rica. Recomiendo los chipirones encebollados.

Opinión escrita 16 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La experiencia malísima. Nada más llegar me sirven una coca cola caducada de hace 6 meses. Luego nos traen un revuelto con el calabacin pasado. De segundo un pollo al vino seco y negro, que se notaba que estaba recalentado un par de veces. Por último nos traen un crepe que no sabia mas que a masa recalentada y dura.

Dejamos todos los platos casi sin tocar y nadie nos dice nada, pedimos un cafe por dejar los postres sin tocar y ni nos preguntan. Vamos a pagar y han cobrado el cafe. Les explicamos que es proque estaba malo el postre y no nos dicen ni mu, cobrado se queda.

Si a esto le ponemos la guinda de una camerera en practicas sin ganas de aprender y sin tutela alguna, lo petamos.

Desde luego ni volvemos ni lo recomendamos. Lo unico bueno el camarero de dentro.

Martitamos, Gerente en Bonavia, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de mayo de 2018

Buenas tardes, ante todo muchas gracias por habernos visitado y lamentamos que su comida no haya sido satisfactoria.

Recuerdo perfectamente su paso por el restaurante, pues a pesar de que durante el servicio nada indicó que no estuvieran satisfechos, ni por cómo llegaron los platos a la cocina después de servirlos, ni por las sensaciones del personal, a la hora de pagar nos manifestaron su desagrado manifiesto con la comida. Hubiéramos preferido que si algo no le hubiera gustado nos lo dijera en el transcurso del servicio y no habríamos tenido inconveniente en ofrecerle otro plato.

Una vez contestado esto comentar también que Ud está diciendo algo que no es cierto y sacando conclusiones erróneas.

En primer lugar, en nuestro establecimiento jamás hemos servido cocacolas caducadas, sobre todo porque tenemos un almacén pequeño y cada semana nos renuevan pedido de refrescos y botellas, con lo cual mucho me temo que usted se haya equivocado en su lectura.

En segundo lugar, tanto las setas como el calabacín eran frescos y estaban recién salteados. El calabacín cuando se hace en revuelto queda con una textura blanda al mezclarlo con el huevo. Recuerdo perfectamente que no volvió casi nada de los dos platos de revuelto. ¡El segundo plato era pollo guisado al vino con champiñones frescos! Estaba oscuro, no negro, porque llevaba vino y champiñones, lo cual confiere a la carne ese color característico. Eran tres contra muslos deshuesados por persona, de los cuales de un plato volvió uno y el otro volvió con dos. Nuestro restaurante es conocido por la frescura de todos los ingredientes, muchos de la huerta de Aranjuez, directos del campo al plato.

El crepé está hecho con maicena, trabajamos sin gluten, con lo cual la textura es diferente.

Por último, ese era el primer día en prácticas en el restaurante, de dos personas de la Escuela de Hostelería de Aranjuez. La persona a la que usted juzga como si ella fuera una profesional está aprendiendo y estaba identificada con un bordado en la solapa y así se lo advirtió. Sabiéndolo, su comentario quizá no es justo ni con esa persona ni con el restaurante ya que SI estaba bajo la supervisión de ese camarero que les gusto y de la gerente del mismo que estaba en la cocina Era la primera vez que atendía una mesa, y en ningún momento ustedes se quejaron de su atención.

En cuanto al café, pues discúlpenos, si usted pide un café a parte del postre en un menú que por 9,90€ según se especifica clarísimamente incluye primero, segundo, pan, bebida, postre o café , se lo cobramos.

Opinión escrita 4 de abril de 2018

Fuimos a este restaurante porque ofrece comida sin gluten y uno de nuestros hijos es celíaco. Después de esperar un buen rato a que nos tomasen nota (estaba una camarera sola un poco desbordada), nos encontramos con una comida normalita y unas croquetas congeladas...
En mi opinión, las valoraciones tan buenas que habíamos leído antes de ir no se corresponden con nuestra experiencia. Tienen bastante que mejorar, como atención y elaboración de la comida.