“Buen sitio para conocer Aranjuez, Madrid y Toledo.”

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Aranjuez
Camping Internacional Aranjuez
Ocupa el puesto n.º1 de 3 alojamientos especiales en Aranjuez
Gijón - Xixón
“Buen sitio para conocer Aranjuez, Madrid y Toledo.”
Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Hemos estado en septiembre y aunque estaba bastante lleno en fin de semana, lo cierto que se respetaban los horarios de silencio.
Los baños estaban limpios, aunque a las puertas de las duchas quizás les conveniera un cambio.
Restaurante apañado para salir del paso.
Piscina bastante vacía, claro que no hablamos de julio ni agosto.
Perfecto para visitar Aranjuez, Madrid y Toledo. Por lo visto también para llevar a los niños al parque temático.
Bastantes fijos, pero que casi todos están en uno de los laterales por lo que no se les nota mucho.
Permiten la tarjeta ACSI que fuera de temporada es muy útil.
Muchas parcelas tienen toma de agua y desagüe.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja

De negocios
Vitoria-Gasteiz, España
Opinión escrita el 22 julio 2013

Hemos estado una semana en caravana y este camping responde a lo que hemos visto anunciado. Permite disfrutar de muchas servicios, (piscina, animación, supermercado, restaurante, terraza). En nuestro caso habíamos atinado con una parcela con sombra y lo utilizamos de campo base para visitar Toledo, la Warner, Chinchón y el propio Aranjuez. El personal de recepción ha respondido muy bien cuando se le ha necesitado. A tener en cuenta es que el fin de semana se llena de gente que va a pasar el fin de semana y hay bastante barullo a la noche, aunque también es cierto que a una hora prudencial hay silencio. Otra pequeña pega es que un edificio de baños es algo más viejo y cuesta pillarle el punto a la ducha (aunque en julio, a 37 grados no era problema).

Opinión escrita el 22 julio 2013

Estuvimos durante el fin de semana, de viernes a domingo, con tienda de campaña. Nos asignaron la parcela 132, no es buena. Tiene poca sombra, hasta las 5 de la tarde le da el sol a la mayor parte, y el suelo es de tierrilla y piedras. Es muy difícil colocar los ganchos de la tienda con un martillo normal, el suelo es muy duro para clavar. Al andar se levanta polvillo constantemente con lo que los pies se manchan ya que en verano se suele estar con sandalias o chanclas.
La piscina está muy bien pero en los días en que estuvimos estaba claramente saturada, superando el aforo (90 personas según el cartel que figura en la entrada) con mucho. La de niños estaba bastante limpia, la de mayores no. Al nadar se apreciaba que el agua estaba turbia. Algo lógico, teniendo en cuenta el número de personas hubo el sábado.
El supermercado está bien, pequeño pero completo, bien de precios y la chica que nos cobró muy amable.
El restaurante tiene el mobiliario viejo. Los precios están dentro de lo normal y en los desayunos todo tenía calidad.
Los servicios están bastante viejos. Había poca gente, no tuvimos que esperar para ducharnos y estaban limpios.
La animación está muy bien, muy completa y las chicas se lo trabajan mucho. El único pero es que hasta las 12 de la noche tienes la megafonía en la oreja por lo que si tienes niños pequeños que se duermen antes y se despiertan pronto, se hace algo molesto.
El presupuesto que nos mandaron inicialmente nos se ajustó con precisión a la factura que resultó al final. Para hacer la reservar por la web te piden un montón de datos que luego no tienen su reflejo en la factura. Hay que comprobarlo todo. Hay un coste de agua-desagüe que no venía en el presupuesto y que, según me explicaron, llevan todas las parcelas. Debe ser por una fuente que teníamos al lado.

Consejo sobre las habitaciones: Para mayor tranquilidad, mejor las parcelas alejadas de la piscina.
Sestao, Pais Vasco, Spain
Opinión escrita el 17 julio 2013

hemos pasado tres noches en el bungalow 22 de este camping
y la verdad es que la limpieza no era muy buena que digamos las sartenes estaban poco limpias y quisimos hacer la cena en ellas y nos resulto un desastre el pan de molde lo tuvimos que despegar con la espumadera ,el mantenimiento de el bungalow deja bastante que desear se ve viejo y desaliñado una de las la bombillas del wc no funcionaba ,el patio que tiene estaba sucio sin barrer,
las camas supletorias un desastre las tablas están medio rotas y los colchones malos , faltan cosas que dicen que hay (salero pimentero ) etc
tengo que reconocer que el personal de la recepción fue amable
la tienda este perfecta no es muy cara
la chica de animación un fenómeno buenísima , la cafetería restaurante se ve bien aunque no se si no tenia aire o estaba estropeado pero como nos quedamos en al calle no nos importo
es una pena que tenga que dejar esta opinion de este bungalow .por la el camping nos ha encantado esta bien situado

Opinión escrita el 16 julio 2013

Estuvimos un fin de semana de julio en un bungalow Jarama, un desastre no repetiremos en este camping.
Las savanas del dormitorio de los niños estaban sin cambiar con manchas del anterior ocupante, por desgracia nos dimos cuenta a las 22h, para la primera noche los niños tuvieron que dormir con estas savanas, por la mañana las cambiaron. Avisamos que el calentador o las tuberias hacian un ruido fuerte cada X minutos, no se molestaron en venir y menos en buscar una solucion.
La piscina muy pequeña y llenisima nos dio la impresion que estaba abierta a gente exterior al camping.
La vista desde los bungalows es nula ya que al salir del bungalow te encuentras el siguiente en seguida. Horrible!!
Veniamos de Madrid para relajarnos al campo y la animacion del camping fue un suplicio.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Aranjuez

5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Aranjuez
Occidental Aranjuez
Occidental Aranjuez