“Comida buena, servicio mejorable” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre El Jardin Del Principe

El Jardin Del Principe
Reserva con
El Jardin Del Principe no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 51 de 148 Restaurantes en Aranjuez
Bueno para: Comer barato, Familias con niños
Opciones: Cenas, Reservas
Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Comida buena, servicio mejorable”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer a este restaurante, decidimos quedarnos en el comedor en lugar de la terraza por el calor que hacía fuera.
Aunque la calidad de los platos era muy buena y la cantidad perfecta, el servicio no estuvo a la altura.
Daban preferencia a los comensales de la terraza (a los que les cobraban un 10% más) y en el comedor te tocaba esperar mucho para que llegaran los platos, además no encendieron el aire, en lugar de eso te proponían comer en la terraza donde estaríamos "más fresquitos".
A pesar de comer bien el servicio que tienen lo quitan de mi lista de restaurantes a los que volver.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Muy mediocre, caro para la calidad que ofrece”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2014

Estuvimos este fin de semana tomando unas raciones de la carta, y me pareció caro para la calidad que nos dieron. Las verduras a la plancha normales, la ensalada un poco escasa y la tosta de solomillo con cebolla caramelizada estaba muy seca. Pedimos 3 copas de vino (uno normal) y nos cobraron sólo por esas 3 copas de vino casi 13 € (más de 4 euros por copa). Desde luego que no está entre mis preferencias de Aranjuez para volver. Me pareció un lugar un poco turístico...

Visitado el julio de 2014