“Excelente ensalada de tomate”
Opinión sobre El Tomate de Aranjuez

El Tomate de Aranjuez
Reserva con
El Tomate de Aranjuez no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 17 de 170 Restaurantes en Aranjuez
Opinión escrita 25 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Como no podia ser de otro modo, pedimos ensalada de tomate. Excelente tomate de almeria, muy recomendable.
El resto, de picoteo en la terraza, todo excelente.

Opinión escrita 16 de mayo de 2016

La cocina siempre con productos de calidad, platos de la zona con productos de Aranjuez y la comarca. He ido ya varias veces porque unca te decepciona el sabor y sus productos aunque se pasa un poco en los precios.

Opinión escrita 14 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Local muy bonito, cocina cuidada, pero si no quiere "morir" como otros locales de Aranjuez, deben refozar en personal.

Opinión escrita 9 de mayo de 2016

Ya conocía este restaurante de otras ocasiones, sin en cambio no había disfrutado de su carta de restaurante. Carta en su justa medida, lo que indica que trabajan con calidad y no te encontrarás el siempre desagradable "No nos queda". Pedimos como entrantes croquetas de jamón, de buena calidad y caseras, ensalada de tomate con cebolleta, piparras y anchoas, como siempre el tomate de un buen sabor sea cual sea la época, la cantidad de anchoas justa, sin espinas y sin estar saladas. De segundo disfrutamos de chuletitas de cordero y merluza a la bilbaina, ambos platos tiernos, bien cocinados y respetando el sabor del elemento principal. Como postre una tarta de queso con miel, correcta sin más.
En esta ocasión no probamos ningún vino aunque en otras visitas hemos saboreados tintos, blancos o espumosos de gran variedad.
Para mi uno de mis favoritos de la zona.

Opinión escrita 7 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos estado varias veces y aunque el servicio nunca llega a ser excepcional la última vez fue nefasto, casi dos horas y media para comer. En la mesa contigua estaban unos amigos/conocidos del dueño y los camareros visitaban 5 veces su mesa por cada una que visitaban la nuestra, muy penoso, mención especial al maître al que hubo que llamar 4 o 5 veces. La comida está medianamente bien, aunque el precio es un poco elevado, sin mucha variedad pero bien resuelta. El local es bastante moderno y cómodo, tiene una estupenda terraza. Espero que el dueño tenga muchos amigos para poder mantener el negocio, para nosotros este sitio pasa a ser una opción C o D.