“Personal”
Opinión sobre Quid Bar Restaurante

Quid Bar Restaurante
Reserva con
Quid Bar Restaurante no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 25 de 155 Restaurantes en Aranjuez
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Personal”
Opinión escrita el 22 mayo 2013

Estuvimos comiendo ocho personas y todos salimos muy contentos del servicio, calidad y precio fueron muy amables lo recomendaremos

• Visitado el mayo de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Bien situado y buen servicio”
Opinión escrita el 6 abril 2013

Fuimos en Semana Santa a comer siguiendo las recomendaciones que encontramos aquí, y lo mejor es la situación se encuentra muy cerquita del palacio y al lado del parque del príncipe, reservamos cuando ya estábamos allí, y a pesar del día que era (sábado santo) y de la gran cantidad de gente que había la atención y rapidez increíble. El menú fue un poco más caro de lo esperado, ..de 18€ pero había bastante donde escoger y de buena calidad.Si vais con niños no tienen cambiador en el baño ni tronas con sujección para los más pequeños.

• Visitado el marzo de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Si pides menu no decepciona”
Opinión escrita el 26 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Menu 13€ muy muy recomendable, para el precio que es, tienes donde elegir en un menu qe se compone en un primer plato, un segundo y el postre. El vino u otra bebida esta incluido en este menu.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“De lo mejorcito para comer en Aranjuez.”
Opinión escrita el 14 marzo 2013

Fuimos recientemente (principios de marzo) a comer a este restaurante. Estuvimos buscando un restaurante de buena calidad y a buen precio en Aranjuez, cosa complicada en los alrededores del Palacio, pues o bien los precios son altos (a partir de 35-40 euros el menú por persona) o bien la comida es de baja calidad (fritangas y similares o viven de glorias pasadas).

Nos la jugamos con este restaurante, de ubicación perfecta, y el acierto fue máximo. Elegimos el menú especial para dos personas, por 52 euros (26 euros por persona) y fue una muy grata sorpresa: una docena de gambones a la plancha, revuelto con trigueros y jamón y entrecot de buey de 600 grs. a la plancha. Con un tinto crianza de Madrid. La carne magnífica, fileteada, muy tierna y jugosa. Por contra los gambones, a pesar de ser frescos, se les quedaron un pelín crudos. El revuelto, muy rico, con unos trigueros tiernos. Mención aparte merece el postre: un tiramisú espectacular, digno de un buen italiano.

Los menús normales también muy completos, con 8 ó 9 priemeros diferentes y otros tantos segundos, a un precio estándar en la zona (creo que eran 14-15 euros).

El camarero que nos atendió (un señor mayor) no tendrá las formas de un camarero del Ritz, pero es muy majo, amable y tiene una vitalidad y una proactividad de un chaval de 20 años.

Importante: aconsejo reservar mesa, pues nosotros fuimos a primera hora y con reserva (íbamos con una persona mayor), y ya quedaban pocas mesas libres. A las 15:00 el restaurante estaba hasta la bandera, tanto el comedor como la terraza. Repetiremos.

• Visitado el marzo de 2013
Torrejón de la Calzada, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 100 votos útiles
“Postres excepcionales...”
Opinión escrita el 19 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos comido dos personas y hemos coincidido que por 13€, calidad / precio es excelente. La reposteria (postre) excepcionalmente rica y variada. Trato mas que exquisito y siempre con una sonrisa y gran educacion. Repetiremos.