“Nos lo recomendaron.” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Quid Bar Restaurante

Quid Bar Restaurante
Reserva con
Quid Bar Restaurante no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 22 de 145 Restaurantes en Aranjuez
Bueno para: Familias con niños, Niños
Opciones: Cenas, Comidas, Reservas, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 164 votos útiles
“Nos lo recomendaron.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Después de caminar un buen rato, y al comprar los billetes para el Trenecito, preguntamos a la chica y nos recomendó. Tomamos el Menú por 16€, muy bien la comida -sin sal- y la atención perfecta!

Visitado el marzo de 2014

Aranjuez, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Gran mesa”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Fuimos un grupo de 23 personas, comimos bien, el sevicio bueno ( y eso que hablabamos mucho y prestabamos poca atención al camarero ).Buena calidad-precio,sabiendo como se come en Aranjuez.

• Visitado el diciembre de 2013
      Ambiente
    • 3 de 5 burbujas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 98 votos útiles
“Menú de batalla a precio de oro”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Después de mirar y mirar, nos decidimos por este restaurante gracias a las opiniones de la gente y el batacazo fue tremendo.

Estuve con mi familia el fin de semana y salimos desencantados. Lo mejor que tiene este restaurante es el emplazamiento y el servicio que nos brindó un chavalillo jóven, amable y muy atento.

La separación entre mesas es normal pero la acústica es mala, a veces has de hablar bastante alto para escucharte.

Comimos un menú de 15 euros, la ensaladilla parecía hecha del día anterior, los ingredientes (incluída mahonesa) estaban duros. La paella, por llamarla de alguna forma, estaba pasada y con un exceso tremendo de colorante y aceite. Los macarrones pasados y el tomate algo ácido, aunque se dejaron comer.
De segundo, codillo al horno, un trozo bastante pequeño, bueno de sabor pero que se queda para un diente. Escalope de ternera, duro, duro, duro y el rebozado blando, blando, blando...no debería ser al revés? carne blanda y rebozado crujiente... Merluza "fresca" a la romana y yo añadiría, nadando en aceite, el cual se llevaron según salió.

Los postres estaban buenos aunque muy escasos. Tarta de queso y leche frita.

Personalmente creo que cobrar 15 euros por un menú y no poner un entrecot, chuletón, etc, es aprovecharse de la gente. Sin ir más lejos, en el Jardín del Príncipe que está en la calle paralela, el menú cuesta 13,95 euros incluyendo entrecot y el menú no tiene nada que ver.

MENÚ: Primeros -> Paella mixta, Entremeses fríos y calientes, Macarrones Boloñesa, Sopa picadillo, Ensaladilla rusa, Revueltos gulas y ajetes, Espárragos Blancos, Ensalada mixta, Panaché verduras.
Segundos -> Codillo al horno, Callos, Escalope ternera, Pollo asado, Albóndigas en salsa, Dorada fresca, Bacalao con tomate, Merluza romana, Emperador plancha, Bistec ternera.

Con este restaurante no me la jugaría.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 1 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
      Ambiente
    • 5 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
Algeciras, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 51 votos útiles
“Buena calidad y mejor servicio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Restaurante donde el personal es de lo más agradable y en el que puedes comer a la carta platos típicos de muy buena calidad (aunque no es barato). Si lo prefieres pudes comer el menú que está muy bien tambien y más ajustado en cuanto a precios. Totalmente recomendable.....lo único es que el comedor no es muy bonito....pero nadie es perfecto...

common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Calidad precio perfecto”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos el sábado y fue la mejor opción ,cogimos el menú de 15 euros por persona, aunque tb tienen menú de 52 para dos personas con mayor calidad. Los camareros son muy majos,recomendable 100%.todo buenísimo