“Clasico”
Opinión sobre El Castillo de 1806 - CERRADO

El Castillo de 1806
Opciones: Reservas
Descripción: Nuestra cocina esta basada en las materias primas de la comarca, como son las verduras de nuestra vega y la caza de los montes de Toledo, haciendo una cocina tradicional renovada. Con tres Cartas anuales ofrecemos a nuestros clientes los mejores productos de cada temporada. En nuestra carta de postres conjugamos la repostería tradicional con las nuevas tendencias, postres calientes, crujientes y helados artesanos elaborados expresamente para deleitar su paladar.Y como no podía ser de otra manera, nuestra Carta de Vinos le ofrece una cuidada selección de “caldos” de distintas denominaciones de origen para acompañar cada plato y elevar a cotas insospechadas el placer del buen yantar.
Opinión escrita 7 junio 2014

Cocina clásica, con buena preparación y presentación. Rabo de toro, cordero, cochinillo, entrecot... Amplia carta de vinos y buen servicio. Sala agradable, asi como el entorno del restaurante.

Opinión escrita 6 mayo 2014

El Castillo tiene un halo de elegancia y sofisticación, pero también lo tienen los precios.
La comida y la relación calidad precio es correcta. Es para una ocasión especial.
El trato y la atencion es inmejorable. Sin duda un lugar donde disfrutar de la comida.

Opinión escrita 10 marzo 2014

Esta dentro de los Jardines del Rey, recomendado para una ocasión especial. El lugar es maravilloso, el personal es agradable, pero sobre todo la comida es exquisita, como recomendación actual el solomillo con salsa de cebolla caramelizada, esta muy muy bueno.

Opinión escrita 21 diciembre 2013

Y esa es la principal razón por la que no volveré. Estábamos mi marido, mi hija de tres años y yo disfrutando de la que parecía una comida agradable, por lo que hemos degustado, cuando al finalizar, hemos empezado a oler a tabaco en el salón en el que nos encontrábamos en la planta baja. Mi marido se ha recorrido el restaurante entero y a la entrada hay unas escaleras a mano izquierda que suben a otro salón, y ahí estaban fumando alegremente con niños en la estancia.
Destacar, por otro lado, que, aunque la calidad es buena, el precio es caro. Somos de comer poco y en total hemos pedido 4 platos (incluído el de mi hija), más el postre que hemos compartido los tres (unas fresas con nata), y la broma nos ha salido por casi 95€.

Opinión escrita 15 diciembre 2013

Celebre mi boda en esta restaurante, vivo en Aranjuez y lo tenia clarisimo. Despues de 13 años mis invitados todavia recuerdan lo bien que comieron.
Siempre que puedo vuelvo y siempre me soprenden pues innovan constantemente.
La proxima comida sera el dia de reyes... mmm se me hace la boca agua.