“Las estrellas no se regalan”
Opinión sobre Casa José

Casa José
En el puesto nº 17 de 165 Restaurantes en Aranjuez
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 18 febrero 2013

Me encantó el sitio, la atención y la comida. No me gustó, aunque es ajeno al restaurante, la operaria de la empresa de aparcamiento de zona azul. Creo que hasta en esto Aranjuez debería cuidar la imagen.

Opinión escrita 28 enero 2013

Tener estrellas Michelín lo dice todo del restaurante. Probamos el menú degustación y nos encantó. Todos los platos eran de temporada y de una altísima calidad. Es un restaurante muy íntimo, de un trato exquisito, y con una cuidadísima cocina. Volveremos seguro.
Saludos, Patricia y Eduardo.

Opinión escrita 27 enero 2013

Excelente el menú clásico en Casa José de Aranjuez. Buenas verduras de la vega y gran cena con otros ingredientes, como la lubina o el cordero. Además en ese menú se incluye una selección de quesos antes del postre. Muy buen servicio y un precio muy competitivo si tenemos en cuenta otros restaurantes de su misma categoría. Muy recomendable. Buena carta de vinos.

Opinión escrita 20 diciembre 2012

Si te gusta comer bien, no puedes dejar de ir a este restaurante. El servicio, el lugar, la comida...Déjate llevar y disfruta. No te defraudara.

Opinión escrita 18 diciembre 2012

fuimos a casa jose por recomendación de amigos y leyendo criticas nos encontrabamos de todo, he de decir que es atrevido, ya que un menu degustacion x 75€ y que se basa en verduras es algo caro, pero para el que le gusten las experiencias culinarias no se arrepentiran, platos exquisitos y exóticos basados en verduras, mezcla de sabores, con el menu degustacion te llenas y sales mas que satisfecho, todo regado por un vino blanco muy economico que nos aconsejo el metre y el cual nos gusto bastante.
si hay que poner un pero es que para ser un restaurante de ese precio deberia de tener servisio de guardarropas-abrigos. las mesas espaciosas y el servicio muy atento.