“Para una ocasion especial”
Opinión sobre Almibar

Almibar
En el puesto nº 3 de 158 Restaurantes en Aranjuez
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 31 mayo 2014

El servicio es muy bueno, los camareros muy atentos y agradables, y la comida perfecta.
Cenamos brandada de bacalao, esparragos de Aranjuez, rabo de toro y pluma iberica.
Mencion especial para la brandada, yo la calificaria de espectacular, suave y ligera y muy muy buena.
Los esparragos haciendo buena la fama de la tierra y la carne deliciosa.
En cuanto al precio me parecio justo, ni caro, ni barato.
Resumiendo, se lo recomiendo a cualquiera que quiera comer o cenar en un sitio de calidad a un precio razonable.

Hay nuevas opiniones acerca del Almibar
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 24 mayo 2014

Llegamos en pleno día 2 de mayo, sin reserva y con todo lleno y aún así nos buscaron un sitio, por lo que estamos muy agradecidos en primer lugar. En segundo lugar, la carta nos pareció muy interesante ya que no es grandísima pero tiene muy buena calidad. La comida es abundante, pedimos una ensalada de espinacas con gorgonzola y bacon para compartir, estaba riquísima, tenía tomates secos que me vuelven loca y le dan un sabor muy singular; también para compartir tomamos una (media) brandada de bacalao, estaba muy buena. Como segundos rabo de toro y entrecot, todo ello muy rico. El postre "tropical" era con fruta de temporada, fresas, piña y nos lo comimos tan rápido que ni siquiera no dio tiempo a hacer una fotografía! El servicio muy bien, la calidad de la comida estupenda, el precio justo, no es económico pero está fenomenal.

Opinión escrita 11 mayo 2014

Despues de un paseo por el palacio real y los jardines del principe de Aranjuez, donde ir a reponer fuerzas? Recomiendo este restaurante por su excelente comida y servicio. Sin duda un sitio al que volver.

Opinión escrita 11 mayo 2014

Este sitio me gusta por su comida, por el trato recibido, por lo bien que me sentí estando allí... Las personas que trabajan aquí son profesionales y muy atentos. Volveré y no tardando mucho porque el tiempo pasó volando y desde el aperitivo hasta la copa todo fue genial!!

Opinión escrita 6 mayo 2014

A pesar de que era martes, un día aprentemente poco especial, acudimos al Gastrobar Almibar y fue una grata experiencia. Fuimos los unicos en cenar, pero nos atendieron muy bien. La comida era buenisima, las tapas de temporada increibles y la relacion calidad precio mas que correcta.
Tenemos muchas ganas de volver y liarnos con la carta de tapas y de vinos que tienen unos caldos excelentes.
Por fin un restaurante que realmente vale la pena y pueda sorprenderte en Aranjuez cada vez que vas.