“Comida bien elaborada”

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Comida bien elaborada”
Opinión escrita el 2 junio 2014

Estuve el pasado Domingo 1 de Junio con mi marido y compartimos un rato muy agradable en este restaurante. Fuimos por las buenas críticas que encontramos en TripAdvisor y tengo que decir que son todas justificadas. Estuvimos en la parte de la barra, en una mesa alta comiendo unos platos para compartir y estaba todo muy bueno. Fue una grata sorpresa y el servicio de camareros que nos atendiero son muy amables y atentos.

• Visitado el junio de 2014
Almibar, Director de Relaciones Públicas en Almibar, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Estimada Nuria:
Le agradecemos que comparta su opinión. Nos alegra que haya pasado un rato agradable en el Almíbar.

Un atento saludo y esperamos volver a verla.

Aranjuez, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Para una ocasion especial”
Opinión escrita el 31 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El servicio es muy bueno, los camareros muy atentos y agradables, y la comida perfecta.
Cenamos brandada de bacalao, esparragos de Aranjuez, rabo de toro y pluma iberica.
Mencion especial para la brandada, yo la calificaria de espectacular, suave y ligera y muy muy buena.
Los esparragos haciendo buena la fama de la tierra y la carne deliciosa.
En cuanto al precio me parecio justo, ni caro, ni barato.
Resumiendo, se lo recomiendo a cualquiera que quiera comer o cenar en un sitio de calidad a un precio razonable.

Visitado el mayo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 44 votos útiles
“Sitio para ocasiones especiales”
Opinión escrita el 24 mayo 2014

Llegamos en pleno día 2 de mayo, sin reserva y con todo lleno y aún así nos buscaron un sitio, por lo que estamos muy agradecidos en primer lugar. En segundo lugar, la carta nos pareció muy interesante ya que no es grandísima pero tiene muy buena calidad. La comida es abundante, pedimos una ensalada de espinacas con gorgonzola y bacon para compartir, estaba riquísima, tenía tomates secos que me vuelven loca y le dan un sabor muy singular; también para compartir tomamos una (media) brandada de bacalao, estaba muy buena. Como segundos rabo de toro y entrecot, todo ello muy rico. El postre "tropical" era con fruta de temporada, fresas, piña y nos lo comimos tan rápido que ni siquiera no dio tiempo a hacer una fotografía! El servicio muy bien, la calidad de la comida estupenda, el precio justo, no es económico pero está fenomenal.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Domingo en Aranjuez”
Opinión escrita el 11 mayo 2014

Despues de un paseo por el palacio real y los jardines del principe de Aranjuez, donde ir a reponer fuerzas? Recomiendo este restaurante por su excelente comida y servicio. Sin duda un sitio al que volver.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“ME GUSTA!!”
Opinión escrita el 11 mayo 2014

Este sitio me gusta por su comida, por el trato recibido, por lo bien que me sentí estando allí... Las personas que trabajan aquí son profesionales y muy atentos. Volveré y no tardando mucho porque el tiempo pasó volando y desde el aperitivo hasta la copa todo fue genial!!