“Almibarado restaurante para disfrutar de Aranjuez” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Almibar

Almibar
En el puesto nº 10 de 137 Restaurantes en Aranjuez
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas, Camareros, Acceso para discapacitados
Boadilla del Monte, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Almibarado restaurante para disfrutar de Aranjuez”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Bonito y agradable restaurante. Donde pasamos un rato agradable comiendo raciones y bebiendo un rico Albariño...
Trato exquisito de las camareras, con buenas recomendaciones...
Repetiremos la proxima vez que pasemos por Aranjuez, esa vez probaremos la carta...

• Visitado el agosto de 2014

Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Muchas pretensiones y escasa calidad”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Entramos en el gastrobar la noche del 6 de agosto porque aquel día estaban casi todos los bares y restaurantes cerrados, y porque habíamos visto muy buenas críticas en TripAdvisor, pero aún sigo preguntándome si realmente comimos en ese sitio tan maravilloso del que la gente habla. Sí tenemos que reconocer que el servicio era muy amable y no tardaron nada en servirnos (entre otras cosas porque el local estaba prácticamente vacío), pero la calidad de la cocina era cuanto menos mediocre. La cena consistió en una hamburguesa con mayonesa y ketchup de sobre (como en un burguer de barrio pero costando el triple); unos huevos rotos con "ibéricos", con patatas paja de bolsa y jamón serrano de dudosa procedencia con un dedo de tocino rancio y amarillo; pollo empanado que pretendía ser tandoori pero se quedaba a la altura del KFC, y unas berenjenas con miel de caña que estaban correctas pero colocadas sobre un lecho muy bonito de salsa de ajo que le mataba todo el sabor y que no pegaba ni con cola. Y por esa cena nos clavaron casi 60 euros e incluso nos quedamos con hambre. En definitiva, pagas la presentación y los rimbombantes nombres de los platos, porque por la comida que nos sirvieron no habríamos dado ni 20 euros.

• Visitado el agosto de 2014
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Les tienen que sobrar los clientes !!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Mi opinión realmente no es por la comida porque no hemos llegado a cenar allí sino por el servicio que no han ofrecido: estaba buscando, el pasado domingo a última hora de la tarde, un restaurante en Aranjuez donde celebrar mi cumpleaños junto a mi familia y al ver que este restaurante tiene muy buena puntuación en TripAdvisor decidí pasar y reservar. Pedimos cenar en el salón pero nos dijeron que no abrían el salón para una sola mesa y nos ofrecieron cenar en la "terraza" ( mesas pegadas a los coches aparcados y acera estrecha ) o en las mesas del bar. Rechazamos la propuesta porque no nos pareció el sitio adecuado para cenar. En mi opinión me parece una falta de tacto rechazar un cliente que con una mesa para 4 personas puede gastar alrededor de 100 euros. A éste restaurante les sobrarán los clientes, no me lo explico !!!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Comida bien elaborada”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Estuve el pasado Domingo 1 de Junio con mi marido y compartimos un rato muy agradable en este restaurante. Fuimos por las buenas críticas que encontramos en TripAdvisor y tengo que decir que son todas justificadas. Estuvimos en la parte de la barra, en una mesa alta comiendo unos platos para compartir y estaba todo muy bueno. Fue una grata sorpresa y el servicio de camareros que nos atendiero son muy amables y atentos.

• Visitado el junio de 2014
    • 4 de 5 estrellas
Almibar, Director de Relaciones Públicas en Almibar, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Estimada Nuria:
Le agradecemos que comparta su opinión. Nos alegra que haya pasado un rato agradable en el Almíbar.

Un atento saludo y esperamos volver a verla.
Aranjuez, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Para una ocasion especial”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El servicio es muy bueno, los camareros muy atentos y agradables, y la comida perfecta.
Cenamos brandada de bacalao, esparragos de Aranjuez, rabo de toro y pluma iberica.
Mencion especial para la brandada, yo la calificaria de espectacular, suave y ligera y muy muy buena.
Los esparragos haciendo buena la fama de la tierra y la carne deliciosa.
En cuanto al precio me parecio justo, ni caro, ni barato.
Resumiendo, se lo recomiendo a cualquiera que quiera comer o cenar en un sitio de calidad a un precio razonable.

Visitado el mayo de 2014