“4 noches en familia”
Opinión sobre Ibis Madrid Arganda

Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Arganda del Rey
Opinión escrita 21 abril 2014

en principio teniamos pensado pasar 3 noches en el hotel pero la estancia habia sido tan buena que nos quedamos 1 mas, habitacion amplia y limpia al igual que el baño, el trato del personal muy amables nos indicaron perfectamente como visitar madrid en metro.... fueron unos dias maravillosos ¡¡

Consejo sobre las habitaciones: la cama de 2x2 perfecta para pareja y 2 niños pequeños
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
AGPHOTELS, Gerente en Ibis Madrid Arganda, respondió a esta opiniónRespondido: 24 abril 2014

Estimada familia,

Quiero hacerle llegar mis mas sincero agradecimiento por compartir con nosotros su experiencia con nosotros. Me alegro que hayan decididos quedarse con nosotros 1 día mas para poder visitar Madrid, y así disfrutar de nuestra ciudad.

Informare a mi equipo de sus amables palabras que seguro les animara a seguir ofreciendo nuestro mejor servicio y atención.

Espero volver a verles pronto en Arganda del Rey.

Tel: 0034918729140

Opinión escrita 4 abril 2014

cumplio sobradamente mis expectativas, un hotel de paso con bar de pintxos un burger al lado y gasolineras cerca sitiado en un poligono cerca de la autovia,

la habitacion perfecta, y el desayuno tambien

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
AGPHOTELS, Gerente en Ibis Madrid Arganda, respondió a esta opiniónRespondido: 9 abril 2014

Estimado Cliente,

Quiero agradecerle que haya compartido su experiencia con nosotros.

Me alegro que hayamos cumplido sus expectativas tanto por el hotel que por nuestra taberna de pincho Lizarran.

Esperemos volver a verle ponto en su próxima visita en Arganda del Rey.

Tel:91 872 91 40

Opinión escrita 23 diciembre 2013

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
AGPHOTELS, Gerente en Ibis Madrid Arganda, respondió a esta opiniónRespondido: 8 enero 2014

Opinión escrita 3 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado allí la noche en familia y la habitación que nos encontramos fue amplia. Estaba muy limpia. El aseo es bastante moderno. Tiene un Lizarran debajo con muy buenos precios. Os lo aconsejo porque es un muy buen hotel de paso. Solo he tirado de menos que me ha faltado una toalla para las manos y la cara en el aseo, ya que solo habían toallas de ducha.

Se alojó en octubre de 2013
AGPHOTELS, Gerente en Ibis Madrid Arganda, respondió a esta opiniónRespondido: 14 octubre 2013

Estimado Sergio,
Quiero agradecerle sus comentarios sobre su estancia en el hotel Ibis Arganda.
Como nos ha comentado la limpieza es uno de los puntos que cuidamos con mucho cariño, ya que es unos de los pilares para que todos los huéspedes estén a gusto en un hotel.
Como comenta la marca ibis nos recomienda colocar dos tollas en las habitaciones dobles. Somos conscientes que cada uno tiene sus costumbres y puede necesitar algunas más. Por esa razón nuestra recepción 24 horas abierta está a su entera disposición para entregarle las toallas suplementarias que podría necesitar de forma totalmente gratuita.
Me alegro que hable de nuestro nuevo restaurante Lizarran ya que como dice los precios son muy atractivos, cañas a 0.70€, raciones a 4.90€, menú del día entre semana a 8.50€, y unos pinchos a 1.40€ y 1.90€, y la calidad que se ofrece es excepcional.
Espero que nos vuelvan a visitar pronto en Arganda del Rey.
Ibis Arganda
Tel: +34 91 872 91 40

Opinión escrita 9 septiembre 2013

excelente hotel en calidad precio y la recepcionista que nos atendió fue muy amable, tuvimos un problema a la hora de registrarnos porque el ordenador se quedo colapsado pero la recepcionista nos dio las llaves para no tener que estar esperando y nos pregunto que si eramos de la zona para indicarnos sitios para ir y darnos información. Las habitaciones muy limpias y cuidadas para ser un 3estrellas.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
AGPHOTELS, Gerente en Ibis Madrid Arganda, respondió a esta opiniónRespondido: 11 septiembre 2013

Estimado cliente,

Muchas gracias por dejarnos sus impresiones, sobre su estancia en el Ibis de Arganda.

Creo que sus palabras reflejan lo que ofrecemos en los hoteles Ibis, y en particular en nuestro hotel Ibis Arganda, un servicio de muy buena calidad a buen precio.

Gracias a nuestro saber hacer, las atenciones de nuestro equipo, el cuidado día tras día de nuestras instalaciones, hemos conseguido darnos a conocer como la opción con mejor calidad precio de la ciudad de Arganda del Rey, ofreciendo un servicio optimo por un precio ajustado.

Espero poder saludarle en su próxima visita en Arganda del Rey.

Un cordial saludo,

Ibis Arganda

Considera también estos alojamientos en o cerca de Arganda del Rey
A 1,2 km
A 18,3 km
Eurostars Arenas de Pinto
A 19,8 km
Ibis Madrid Alcala de Henares la Garena
Ibis Madrid Alcala de Henares la...
N.° 4 de 18 en Alcalá de Henares

¿Has estado en Ibis Madrid Arganda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Madrid Arganda

Dirección: Avenida de Madrid 105, 28500 Arganda del Rey, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Arganda del Rey
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Arganda del Rey
Rango de precios: 51 € - 64 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis Madrid Arganda 3*
El hotel Ibis Madrid Arganda está situado a 22 km del centro de Madrid. Cuenta con 98 habitaciones todas climatizadas e insonorizadas, bar 24 horas, aparcamiento privado, cerrado y gratuito, Internet WIFI, gimnasio y salas de reunión. A 2 km de la estación de Metro La Poveda. El Parque Warner Bross se encuentra a sólo 17km. De fácil acceso por carretera, está muy bien comunicado con el centro de Madrid y el aeropuerto. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Stayforlong S.L., Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Madrid Arganda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.