“Excelente”
Opinión sobre Ibis Madrid Arganda

Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Arganda del Rey
Opinión escrita 5 mayo 2014

Nos alojamos una noche por una boda en un restaurante cercano y fue todo perfecto, desde la recepción con mucha amabilidad y competencia, hasta la calidad de las habitaciones: silenciosas, amplias, cómodas, limpias y muy nuevas, con una cama muy grande (creo que 2mts de ancho). Hay parking exterior gratuito. Aparte de la zona de desayuno, hay un Lizarran integrado en el hotel que da mucha versatilidad a la hora de tomar algo o comer/cenar, o desayunar, si se prefiere en lugar del desayuno del hotel. Desde luego, para repetir.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
AGPHOTELS, Gerente en Ibis Madrid Arganda, respondió a esta opiniónRespondido: 9 junio 2014

Estimado cliente,

Antes de todo agradecerle sus comentarios y las amplias explicaciones sobre nuestro hotel Ibis de Arganda. Me alegro que se haya quedado satisfecho con nosotros y nuestras instalaciones.
Gracias a sus comentarios todo el equipo, que hace que sea posible ofrecerle nuestra mejores atenciones, se llenarán de energía para seguir ofreciendo su mejor profesionalidad.

Ibis Arganda
telf: 91 872 9140

Opinión escrita 27 abril 2014

Situado en un polígono, fácil de encontrar. Habitaciones grandes y comodísimas . En el mismo hotel hay un Lizarran y justo en la esquina un Burguer King por si se llega tarde. Hay parking amplio gratuito.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Estimado cliente,

Gracias por haber tenido tiempo para compartir con la comunidad de Tripadvisor su experiencia en nuestro hotel Ibis de Arganda.

Como comenta estamos situados en el polígono industrial de Arganda del Rey, justo después de la salida 22 de la A3, lo que nos hace fácil de encontrar y como sabemos que no siempre se puede llegar pronto para cenar, el Lizarran sirve su pinchos y raciones hasta las 23.30 quedando el restaurante cerrado a partir de las 24.00.

Esperamos volver a verle pronto en Arganda del Rey.

Director
Ibis Arganda
Tel: 918729140

Opinión escrita 21 abril 2014

en principio teniamos pensado pasar 3 noches en el hotel pero la estancia habia sido tan buena que nos quedamos 1 mas, habitacion amplia y limpia al igual que el baño, el trato del personal muy amables nos indicaron perfectamente como visitar madrid en metro.... fueron unos dias maravillosos ¡¡

Consejo sobre las habitaciones: la cama de 2x2 perfecta para pareja y 2 niños pequeños
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
AGPHOTELS, Gerente en Ibis Madrid Arganda, respondió a esta opiniónRespondido: 24 abril 2014

Estimada familia,

Quiero hacerle llegar mis mas sincero agradecimiento por compartir con nosotros su experiencia con nosotros. Me alegro que hayan decididos quedarse con nosotros 1 día mas para poder visitar Madrid, y así disfrutar de nuestra ciudad.

Informare a mi equipo de sus amables palabras que seguro les animara a seguir ofreciendo nuestro mejor servicio y atención.

Espero volver a verles pronto en Arganda del Rey.

Director
Tel: 0034918729140

Opinión escrita 4 abril 2014

cumplio sobradamente mis expectativas, un hotel de paso con bar de pintxos un burger al lado y gasolineras cerca sitiado en un poligono cerca de la autovia,

la habitacion perfecta, y el desayuno tambien

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
AGPHOTELS, Gerente en Ibis Madrid Arganda, respondió a esta opiniónRespondido: 9 abril 2014

Estimado Cliente,

Quiero agradecerle que haya compartido su experiencia con nosotros.

Me alegro que hayamos cumplido sus expectativas tanto por el hotel que por nuestra taberna de pincho Lizarran.

Esperemos volver a verle ponto en su próxima visita en Arganda del Rey.

Tel:91 872 91 40

Opinión escrita 23 diciembre 2013

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
AGPHOTELS, Gerente en Ibis Madrid Arganda, respondió a esta opiniónRespondido: 8 enero 2014

Considera también estos alojamientos en o cerca de Arganda del Rey
A 1,2 km
Sercotel AB Rivas
N.° 1 de 2 en Vaciamadrid
A 19,8 km
Ibis Madrid Alcala de Henares la Garena
Ibis Madrid Alcala de Henares la...
N.° 4 de 18 en Alcalá de Henares

¿Has estado en Ibis Madrid Arganda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Madrid Arganda

Dirección: Avenida de Madrid 105, 28500 Arganda del Rey, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Arganda del Rey
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Arganda del Rey
Rango de precios: 51 € - 65 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis Madrid Arganda 3*
El hotel Ibis Madrid Arganda está situado a 22 km del centro de Madrid. Cuenta con 98 habitaciones todas climatizadas e insonorizadas, bar 24 horas, aparcamiento privado, cerrado y gratuito, Internet WIFI, gimnasio y salas de reunión. A 2 km de la estación de Metro La Poveda. El Parque Warner Bross se encuentra a sólo 17km. De fácil acceso por carretera, está muy bien comunicado con el centro de Madrid y el aeropuerto. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Madrid Arganda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.