“Muy confortable”

Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Arganda del Rey
Elche, España
“Muy confortable”
Opinión escrita el 4 agosto 2014

Seleccionamos este hotel porque estaba próximo al parque temático Warner. La estancia ha sido muy cómoda y agradable. Solicitamos una habitación cuádruple y nos asignaron 2 habitaciones comunicadas por una puerta interior. Una de las habitaciones con 2 camas y otra con cama de matrimonio. Por cierto, hemos dormido de maravilla. Tanto los colchones como las almohadas son muy cómodos. La ducha muy práctica. Las habitaciones muy limpias. El desayuno, de buffet libre, muy completo. Dispone de una taberna de Lizarrán, en la que se comen muy buenas tapas y platos. El personal muy agradable.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
AGPHOTELS, Gerente en Ibis Madrid Arganda, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimado cliente,

Quiero agradecerle que haya tomado de su tiempo para compartir con nosotros su experiencia en nuestro hotel Ibis Arganda y Taberna Lizarran.

Como comenta nuestras habitaciones disponen de todo el confort para poder disfrutar de un buen descanso.

Esperemos que vuelvan pronto al parque Warner y que nos elija de nuevo para ofrecerle nuestros mejores atenciones.

Un cordial saludo
ibis Arganda
Tel. 91 872 91 40

• Coreano primero
Opinión escrita el 18 julio 2014

No conozco más hoteles de esta cadena, pero si todos tienen esta relación calidad-precio ( dentro de su categoría) ,son inmejorables. Viajamos 2 adultos con dos niños (con la oferta de la Warner), y mis hijos me preguntan todos los días que cuando volvemos al hotel.Sólo lamento no haberme podido despedir de la chica que nos atendió el 11 y 12 de julio por la tarde-noche, porque es una señora profesional y un verdadero encanto

• Se alojó en julio de 2014
AGPHOTELS, Gerente en Ibis Madrid Arganda, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Estimado Cliente

Quiero darle las gracias por compartir con nosotros su experiencia en el Ibis de Arganda del Rey. Es con mucho gusto que he compartido con mi equipo y sobre todo con Maria Dolores, la recepcionista que estuvo acogiéndoles por la tarde durante su estancia, sus amables palabras. Se ha rellenado de energía para seguir ofreciendo sus mejores atenciones a nuestros huéspedes.
En lo que nos comenta de sus hijos, eso tiene fácil remedio solo tiene que planificar su próxima visita al parque Warner Bross de Madrid, y venir a pasárselo bien con nosotros.

De nuevo muchas gracias y hasta pronto en Arganda del Rey

Dominique Simon
Opinión escrita el 6 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hicimos una parada en viaje y la verdad que muy bien el trato de las recepcionistas . Facil de encontrar. Pedimos una cuna y estaba todo listo a nuestra llegada( sin cargo alguno). aire acondicionado , cama grande y buen baño( ducha grande).aconsejable

Se alojó en julio de 2014
AGPHOTELS, Gerente en Ibis Madrid Arganda, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Estimado cliente,

Antes de todo quiero agradecerle que haya tomado de su tiempo por compartir su experiencia en nuestro hotel Ibis Arganda.

Me agrada que haya disfrutado tanto del trato de nuestro personal que de nuestras instalaciones.

Esperemos volver a verles pronto en Arganda del Rey.

bis Arganda
Opinión escrita el 3 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel y servicio de recepción nos ayudaron en todo momento las habitaciones limpias y a cojedoras y el baño increíble ducha espaciosa no como algunos hoteles k hora les pega por poner duchas minusculas la cama lo mejor no kieres salir de ella te levantas nuevo no hy duda que las cadenas ibis saben lo k hacen siempre k tengo alguno cerca me alojo en el. Solo un pequeño apunte para esta cadena creo que deberian compartir los ficheros de sus clientes entre sus hoteles para los asiduos a esta cadena de hoteles el cheking sera mas rapido y verian a los clientes fieles a esta cadena

Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
Estimado cliente,

Gracias por compartir con nosotros su experiencia sobre nuestro hotel ibis de Arganda.
Transmitiré sus comentarios a mi equipo ya que gracias a ellos, hacen que cada huésped pueda disfrutar de una estancia de primera calidad.
En referencia a su comentario sobre intercambiar los datos entre hoteles, el grupo ACCOR esta trabajando en un proyecto que hará que conozcamos mejor los deseos de cada uno de nuestros clientes y así poder seguir mejorando nuestra acogida.

Un cordial saludo
Dominique Simon
Córdoba, España
Opinión escrita el 28 mayo 2014

estuvimos en este hotel porque fuimos a la warner y queriamos descansar en Arganda por tener familia en esta población.Nos quedamos sorprendidos por las habitaciones y todo el conjunto en general. Llegamos muy cansados y a pesar de ser muy tarde y con huespedes jovenes , nada perturbó nuestro sueño. Cogimos dos habitaciones una al lado de la otra con una puerta en media que conectaba las dos y asi poder tener controladas a las nenas. Televisión plana en ambas y con varios canales y buena calidad de señal.El desayuno es tipo buffet. Pequeño y pocas cosas pero hay que entender que es un desayuno y yo no soy de comer fritos ni leches raras diariamente. Café y tostadas con aceite, tomate y jamon...que mas se puede pedir? aparte habia bolleria, zumos, etc. Todo muy limpio y la muchacha de recepcion muy amable en todo momento y atenta. Sin duda volvería a repetir.Ah! mi familiar de Árganda trabaja en un hotel de lujo del centro de madrid y se quedó asombrado del hotel...por algo será1

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
AGPHOTELS, Gerente en Ibis Madrid Arganda, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Estimado cliente,

Muchísimas gracias por sus comentarios.

Me alegro que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Para mi el reconocimiento de su familiar es una recompensa enorme a nuestro equipo, como sabrá recibir elogios de un compañero de nuestra profesión es un gratitud, ya que solo nosotros sabemos cuanto damos día tras día para que las estancias de nuestros clientes sean perfectas en cada momento del día y de la noche. Gracias a eso como comenta seguimos numero 1 de la hotelería de Arganda del Rey y por segundo año consecutivo hemos recibido la recompensa de excelencia de Tripadvisor.

Le esperamos pronto en Arganda del Rey.

Un cordial saludo,

tel. 91 872 91 40

Dominique
Considera también estos alojamientos en o cerca de Arganda del Rey
Sercotel AB Arganda

Información adicional sobre el Ibis Madrid Arganda

Establecimiento: Ibis Madrid Arganda
Dirección: Avenida de Madrid 105, 28500 Arganda del Rey, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Arganda del Rey
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Arganda del Rey
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 69 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis Madrid Arganda 3*
El hotel Ibis Madrid Arganda está situado a 22 km del centro de Madrid. Cuenta con 98 habitaciones todas climatizadas e insonorizadas, bar 24 horas, aparcamiento privado, cerrado y gratuito, Internet WIFI, gimnasio y salas de reunión. A 2 km de la estación de Metro La Poveda. El Parque Warner Bross se encuentra a sólo 17km. De fácil acceso por carretera, está muy bien comunicado con el centro de Madrid y el aeropuerto. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Priceline, ACCOR, 5viajes2012 S.L., Rumbo y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Madrid Arganda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.