“Como en tu casa”

Ibis Madrid Arganda
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Arganda del Rey
Opinión escrita 17 agosto 2014

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
AGPHOTELS, Gerente en Ibis Madrid Arganda, respondió a esta opiniónRespondido: 11 septiembre 2014

Opinión escrita 9 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve sólo una noche y nos atendieron fenomenal. Todo limpio, espacioso y ordenado. La ubicación es muy buena y es fácil de encontrar. Hay toda serie de servicios cercanos, supermercados, restaurantes y además está muy bien para los niños

• Se alojó en agosto de 2014
AGPHOTELS, Gerente en Ibis Madrid Arganda, respondió a esta opiniónRespondido: 11 agosto 2014

Estimada clienta,

De parte de todo el hotel Ibis de Arganda, queremos darle las gracias por sus comentarios sobre su estancia.
Esperemos volver pronto a verla para que disfrute de nuestras instalaciones.

Un cordial saludo

Dominique Simon
Ibis Arganda
Tel. 91 872 91 40

Opinión escrita 4 agosto 2014

Seleccionamos este hotel porque estaba próximo al parque temático Warner. La estancia ha sido muy cómoda y agradable. Solicitamos una habitación cuádruple y nos asignaron 2 habitaciones comunicadas por una puerta interior. Una de las habitaciones con 2 camas y otra con cama de matrimonio. Por cierto, hemos dormido de maravilla. Tanto los colchones como las almohadas son muy cómodos. La ducha muy práctica. Las habitaciones muy limpias. El desayuno, de buffet libre, muy completo. Dispone de una taberna de Lizarrán, en la que se comen muy buenas tapas y platos. El personal muy agradable.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Estimado cliente,

Quiero agradecerle que haya tomado de su tiempo para compartir con nosotros su experiencia en nuestro hotel Ibis Arganda y Taberna Lizarran.

Como comenta nuestras habitaciones disponen de todo el confort para poder disfrutar de un buen descanso.

Esperemos que vuelvan pronto al parque Warner y que nos elija de nuevo para ofrecerle nuestros mejores atenciones.

Un cordial saludo
Dominique SIMON
ibis Arganda
Tel. 91 872 91 40

Opinión escrita 18 julio 2014

No conozco más hoteles de esta cadena, pero si todos tienen esta relación calidad-precio ( dentro de su categoría) ,son inmejorables. Viajamos 2 adultos con dos niños (con la oferta de la Warner), y mis hijos me preguntan todos los días que cuando volvemos al hotel.Sólo lamento no haberme podido despedir de la chica que nos atendió el 11 y 12 de julio por la tarde-noche, porque es una señora profesional y un verdadero encanto

• Se alojó en julio de 2014
AGPHOTELS, Gerente en Ibis Madrid Arganda, respondió a esta opiniónRespondido: 25 julio 2014

Estimado Cliente

Quiero darle las gracias por compartir con nosotros su experiencia en el Ibis de Arganda del Rey. Es con mucho gusto que he compartido con mi equipo y sobre todo con Maria Dolores, la recepcionista que estuvo acogiéndoles por la tarde durante su estancia, sus amables palabras. Se ha rellenado de energía para seguir ofreciendo sus mejores atenciones a nuestros huéspedes.
En lo que nos comenta de sus hijos, eso tiene fácil remedio solo tiene que planificar su próxima visita al parque Warner Bross de Madrid, y venir a pasárselo bien con nosotros.

De nuevo muchas gracias y hasta pronto en Arganda del Rey

Dominique Simon
Ibis Arganda
Tel: 91 872 91 40

Opinión escrita 6 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hicimos una parada en viaje y la verdad que muy bien el trato de las recepcionistas . Facil de encontrar. Pedimos una cuna y estaba todo listo a nuestra llegada( sin cargo alguno). aire acondicionado , cama grande y buen baño( ducha grande).aconsejable

Se alojó en julio de 2014
AGPHOTELS, Gerente en Ibis Madrid Arganda, respondió a esta opiniónRespondido: 7 julio 2014

Estimado cliente,

Antes de todo quiero agradecerle que haya tomado de su tiempo por compartir su experiencia en nuestro hotel Ibis Arganda.

Me agrada que haya disfrutado tanto del trato de nuestro personal que de nuestras instalaciones.

Esperemos volver a verles pronto en Arganda del Rey.

Dominique SIMON
bis Arganda
Tel: 91 872 91 40

Considera también estos alojamientos en o cerca de Arganda del Rey
Sercotel AB Arganda

¿Has estado en Ibis Madrid Arganda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Madrid Arganda

Dirección: Avenida de Madrid 105, 28500 Arganda del Rey, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Arganda del Rey
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Arganda del Rey
Rango de precios: 50 € - 63 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis Madrid Arganda 3*
El hotel Ibis Madrid Arganda está situado a 22 km del centro de Madrid. Cuenta con 98 habitaciones todas climatizadas e insonorizadas, bar 24 horas, aparcamiento privado, cerrado y gratuito, Internet WIFI, gimnasio y salas de reunión. A 2 km de la estación de Metro La Poveda. El Parque Warner Bross se encuentra a sólo 17km. De fácil acceso por carretera, está muy bien comunicado con el centro de Madrid y el aeropuerto. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Madrid Arganda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.