“Volvere seguro!”

Cocina: Española
Opciones: Desayuno, Reservas
Opciones: Desayuno, Reservas
Opinión escrita 11 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Restaurante con un menu de mediodia de 10€ fantastico. Salmorejo buenisimo, ensalada cesar, los segundos muy 'currados'. No me esperaba vomer un menu tan completo por ese precio y con un servicio tan esmerado. Volvere.

Opinión escrita 21 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado comiendo en el figón en varias ocasiones ,y siempre nos sorprenden .
Hoy nos deleitaban en el menú de 20€ con :
Entrantes : ensalada de tomate y bonito (espectacular)
Croquetas de boletus ( caseras y muy ricas)
Gamba roja a la plancha.
Segundos: merluza a la gallega
(Buenísima) y solomillo a la brasa ( como mantequilla)
Si buscáis restaurante por Arganda del rey , no lo dudéis
Acertaréis seguro .

Opinión escrita 17 noviembre 2013

Hemos comido hoy el menú de 20€, para compartir cogollos con anchoas, croquetas caseras y revuelto de bacalao. Todo muy bueno. Las croquetas caseras. Y de segundo para elegir atún rojo, solomillo ibérico y chuleta de buy. Todo delicioso. Buen servicio y mesas no muy juntas unas con otras.

Opinión escrita 20 octubre 2013

Estuve un sábado por la noche con unos amigos y nos encantó. Descubrimos un local grande y agradable con buen ambiente. Tiene una gran cantidad de raciones a buen precio y que se salen de lo normal: revuelto de bacalao (espectacular), chipirones a la parrilla (muy fresco) y pulpo con habitas(delicioso). Repetiremos!!!

Opinión escrita 14 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Restaurante único en su variedad de menús y por su puesto la comida buenísima, me quedé sorprendido con el revuelto de bacalao, puntuación de 10. Os lo recomiendo