“Nefasto”

Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Arganda del Rey
Valencia
“Nefasto”
Opinión escrita el 1 abril 2014

Nos dieron una habitacion con el suelo roto en el cual tropezo mi mujer.Nos cambiaron a otra que tenia la cerradura rota y no cerraba.nos comento una empleada que no lo arreglan porque lo quieren cerrar.fallaban hasta los ascensores.Al final nos cambiaron a otro hotel en rivas.De los tres dias de vacaciones que teniamos perdimos un dia entero en recoger las cosas y trasladarnos. Al final pedimos una hoja de reclamaciones.

Nos compensaron en el nuevo hotel con una cena gratuita, pero eso no quita que perdieramos parte de nuestras vacaciones y nos trastocaran todo el plan del viaje.

Consejo sobre las habitaciones: Revisarlas antes de nada.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

Elena M, Director Comercial en Sercotel AB Arganda, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Estimado cliente,
En primer lugar le agradecemos que haya tenido unos minutos de su tiempo en valorar la estancia en el hotel, como sabe durante su estancia puso una reclamación que hace tres días desde turismo la han archivado por reconocer que las medidas que adopto el hotel para su compensación fueron mas que suficiente.
Puede que ante la resolución de esa reclamación usted no este conforme, lamentamos lo ocurrido.

Un saludo
Elena Moyano

En solitario
  • Chino (simplificado) primero
Ávila, España
Opinión escrita el 25 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Conozco la cadena desde su creación y un poco la fragmentación por la que anda, hotel correcto AC pero se va notando ya que falta algún detalle. Recepción bien, habitación limpia pero ya faltan algunos amenities de grupo, desayuno con altibajos a veces zumo natural otras no..... Y un restaurante contiguo donde ofrecen una carta con buena carne y un pequeño menú a 19 muy aceptable. Recomendado con los pequeños detalles.

Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Elena M, Public Relations Manager en Sercotel AB Arganda, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Estimado cliente,

En primer lugar le agradecemos que haya tenido unos minutos de su tiempo en valorar la experiencia vivida en nuestro hotel.
Aprovechamos la ocasión para comunicarle que a partir del 01 de Abril el hotel dejará de formar parte del grupo Ac Hoteles, este cambio nos permitira volver a restablecer algunos de los servicio que anteriormente teniamos como el minibar que volverá a ser gratuito.

Esperamos volver a contar con usted en el futuro.

Un saludo

Elena Moyano
Considera también estos alojamientos en o cerca de Arganda del Rey
Ibis Madrid Arganda
Sercotel Princesa De Eboli

¿Has estado en Sercotel AB Arganda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sercotel AB Arganda

Establecimiento: Sercotel AB Arganda
Dirección: Avenida Madrid 47, 28500 Arganda del Rey, España (Previamente AC Hotel Arganda by Marriott)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Arganda del Rey
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Arganda del Rey
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 118 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sercotel AB Arganda 4*
Sercotel AB Arganda está situado a 20 minutos del centro de Madrid, bien comunicado por la A-3, en las proximidades podrá encontrar zonas de ocio y centros comerciales. Parque Warner se encuentra a 17 km y Faunia a 16 Km. Sercotel AB Arganda ofrece habitaciones amplias y equipadas con la mejor tecnología, wifi gratuito, TV de pantalla plana. Como detalle de bienvenida ofrecemos a todos nuestros clientes un welcome drink en el minibar. Las habitaciones tienen disponibilidad de hasta 6 personas. Puede cenar o comer sin salir del hotel en el restaurante asador el roble con menús desde 10 €. Si quiere puede relajarse en la Sauna o hacer ejercicio en centro fitnes incluido en el precio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Booking.com, Atrapalo, Priceline, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sercotel AB Arganda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ac Arganda Del Rey
Hotel Ac Arganda Madrid