“Terraza, comida normal”
Opinión sobre Botelleria El Anden

Botelleria El Anden
En el puesto nº 24 de 40 Restaurantes en Arganda del Rey
Opinión escrita 11 julio 2013

Un buen lugar para tomarte una cerveza.
Buen servicio, el dueño algo altivo.
Cerveza realmente fría. Lo mejor del sitio.
La comida, algo cara y normal.
Para ir de vez en cuando.

Opinión escrita 16 junio 2013

Es un gran sitio. Buen ambiente, para comer, tapear o tomarse unas cañas. Relación calidad-cantidad-precio estupenda. Grandes raciones y todo está buenísimo. Recomendado 100%

Opinión escrita 11 mayo 2013

Estuvimos cenando en familia las raciones son grandes y buenas las bravas exquisitas parking en la misma puerta ibamos con niños y te dejan juguetes para poder comer agusto sin peligro de que los niños les pase nada l el precio super barato y la terraza con buen ambiente y tambien tienen terraza para el invierno

Opinión escrita 7 abril 2013

La botelleria-restaurante el anden es una terraza ideal para tapear sobretodo en verano esta situada en la carretera . Es el mejor restaurante de Arganda del Rey y encima te ponen tapas por las bebidas. Os recomiendo las croquetas caseras, calamares,chopitos ( patas de calamar),sepia, oreja,pulpo a la gallega y patatas mixtas y bravas. El ambiente es acogedor. Los domingos hay paella y fideua y si quieres te lo llevan a casa. Los desayunos son exquisitos sobretodo la tostada de aceite y tomate natural,el café cortado solo o con leche ,los churros aunque solo lo ponen los festivos y la leche con colacao para los niños.

Opinión escrita 22 febrero 2013

Ayer cenamos como reyes. Hemos ido unas cuantas veces, los domingos ponen paella con el aperitivo. Recomiendo las tostas de salmón, las patatas, los pepitos de ternera son enoormes, la tortilla de patata es mejor que la de mi madre. Cualquier cosa que se pida está bien, siempre se acierta, hamburguesas, o cualquier ración. Y TAMBIÉN TE LO LLEVAN A DOMICILIO, yo lo uso para cumpleaños, uff! me quito de cocinar.