“Malo, comparado con los de Madrid”
Opinión sobre Buffalo Grill

Buffalo Grill
En el puesto nº 23 de 40 Restaurantes en Arganda del Rey
Cocina: Americana
Opinión escrita 30 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Malísimo, he ido 2 veces la primera pedí costillas y estaban sequísimas y la segunda vez pedí una hamburguesa y se olvidaron de meter todo el interior de la hamburguesa. En mi opinión pésimo y la cocinera detestable.

Opinión escrita 14 julio 2013

La verdad es que la comida sí está rica, es decir sí está como en todas las franquicias, pero el servicio me temo que es pésimo.
De dos veces que he estado, el servicio ha sido muy lento, llegando a desesperarnos.
Espero que sea que están empezando y que poco a poco vayan haciéndose con el servicio, porque me dio la impresión de que estaban un poco verdes.
Espero que cambie porque puede hacerle competencia al Hollywood de Rivas, buena comida.

Opinión escrita 26 mayo 2013

Cuando vas a un restaurante americano la comida y la decoración no es nada parecido a un español, restaurantes como TGI Friday 's, Ribs o Foster Hollywood, pero Buffalo Grill de Arganda del Rey el mejor. Siempre que vamos nos atienden bien y la comida está muy rica. Os recomiendo que probéis las hamburguesas con muchos ingredientes y distintos panes como el de chapata o baguette, las fajitas con queso y ternera o el costillar buffalo, también hay carnes y pescados muy ricos. Los postres exquisitos. En el restaurante hay una sala de juegos para que los niños se diviertan o esperen a la comida. Buen precio. Volveremos.

Opinión escrita 7 abril 2013

Hemos estado bastantes veces desde su apertura.
Siempre nos han atendido muy bien, el trato es siempre exquisito y personalizado.
La ambientación es idéntica a la otros restaurantes de la cadena, y en mi opinión muy lograda de restaurante americano.
La comida es muy rica y variada. Las hamburguesas son espectaculares, las fajitas están perfectas, y el buey marinado (su especialidad) es único.
Volveremos, como hemos hecho siempre!

Opinión escrita 1 diciembre 2012

Casi todos estos restaurantes tienen la misma comida y el mismo ambiente pero este en particular esta bien sobre todo la atencion