“Hotel perfecto” 5 de 5 burbujas

AC Hotel Coslada Aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Coslada
“Hotel perfecto”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 abril 2014

Hotel de muy buena calidad, habitaciones con cama grande y cómoda, baño moderno, con suelo como de parquet y paredes grises, lavabo entero de cristal.
El aire acondicionado funciona muy bien, enfria bastante rapido, el desayuno tipo buffet BUENISIMO, mucha bolleria y tostadas, croissants, de buenisima calidad, es el hotel con desayuno no-buffet mejor que he probado.

Lo unico malo, la ubicacion, cerca del aeropuerto, de dia se escucha algun avion, de noche nada de nada.

Repetiria sin duda, de hecho la semana que viene vuelvo a ir a Madrid y me alojare ahi.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

2,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
madrid
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 febrero 2014

el hotel esta bastante bien relación calidad precio, cortito en el desayuno como la mayoría de esta cadena, a mi llegada la señorita que había en recepción estaba hablando por teléfono y no nos atendia, una pareja que estaba antes que yo le tuvo que llamar la atención por que no hacia por donde terminar, estuve mas de 20 min. para hacer el cheking, pedi una habitación de fumadores y me dieron la ultima del pasillo, olia fatal, las paredes estaban sucias y el baño estaba lleno de chorreones, creeran que los fumadores no somos limpios, supongo, la atención de el personal fue muy buena sobre todo una camarera que nos atendio de una forma amabilísima lo recomiendo para pasar una noche antes de volar y poco mas. un saludo amigos!!

Consejo sobre las habitaciones: por favor que no sea de fumadores, y que no den a la parte del aeropuerto no paran de despegar avion...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
    • 1 de 5 burbujas
Cáceres, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 enero 2014

Me ha alojado varias veces en él, por motivos laborales.
Es una buena opción para llegar a primera horar de la mañana al Hospital de Asepeyo o al aeropuerto, con los traslados incluidos (reservándolo, si hay disponibilidad), pero está lejos de casi cualquier sitio, en un polígono.
Como casi todos los AC es correcto, estándar, pero en los últimos tiempos hay menos personal en recepción, cafetería, etc., por lo que la atención se resiente un poco. El personal que queda es amable y eficiente.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
accoslada, Director General en AC Hotel Coslada Aeropuerto, respondió a esta opinión, 28 enero 2014
Estimado Sr. Purcio,

En Primer lugar agradecerle que nos exprese sus comentarios y muchas gracias por tomarse tiempo en compartir sus experiencias con nosotros, lo que nos ayuda para poder detectar los puntos débiles y así corregirlos para poder satisfacer sus expectativas y necesidades.

Como usted bien dice nuestro hotel está localizado en la zona Industrial del Henares , pero muy bien comunicado con las principales carreteras de Madrid, además disponemos de un centro Comercial muy cerca a tan sólo 5 minutos, al que puede llegar también con nuestro servicio gratuito de traslado , como es habitual haciendo la reserva previa en la recepción.

Agradecemos sus comentarios acerca de la amabilidad del personal de la recepción y lamentamos que su atención se resintiera , hay momentos en los que los medios humanos no son la falta del buen servicio y todo el personal intenta ser lo más eficiente posible.
Esperamos poder tenerle alojado de nuevo con nosotros ya que nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes
Reciba un cordial saludo,
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

AC no defrauda. El hotel está ubicado cerca de Barajas (traslado incluido en tarifa) y es una buena opción si al día siguiente tienes asuntos en la zona o bien un vuelo que coger.

Las habitaciones son las típicas de cualquier hotel AC: amplias, limpias y modernas. El baño limpio y espacioso.

El personal del hotel muy amable y servicial.

Desayuno muy completo.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
andalucia
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Gire en línea con la cadena, confortable, sin ostentaciones, salta a la vista que es un hotel de paso.
Cercano a Barajas, el ruido de los aviones molesta.
Sin minibar en la habitación, hay Vending en la recepción, completo, comida, bebida y artículos de primera necesidad
Buen servicio, buen restaurante
Personal muy atento
Se encuentra ubicado cercano a un polígono industrial, no hay nada alrededor para salir a comer o cenar, sin embargo en la propia recepción te ofrecen un par de sitios a los cuales puedes ir en el propio vehículo del establecimiento ya que te recogen y te regresan al hotel

Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Considera también estos alojamientos en o cerca de Coslada
Crowne Plaza Madrid Airport

Información adicional sobre el AC Hotel Coslada Aeropuerto

Establecimiento: AC Hotel Coslada Aeropuerto
Dirección: Camino Rejas 5, 28821 Coslada, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Coslada
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Coslada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 120 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Coslada Aeropuerto 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Marriott, Hoteles.com, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Coslada Aeropuerto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
AC Hotel Coslada Aeropuerto
Ac Hotels Coslada