“Bastante normal” 3 de 5 estrellas

AC Hotel Coslada Aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Coslada
“Bastante normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel situado entre coslada y San Fernando. Parking privado cerrado y gratuito. Es un hotel que aparenta estar muy bien. Muy moderno. La habitación que nos tocó, bastante decepcionante. El baño tenia una gotera sobre la bañera con el techo rajado y con pintura colgando. La cama a la que te movías hacia mucho ruido por las patas, pero era bastante cómoda. La televisión de unas 22 pulgadas pero la nuestra esta rota. Tiene una raya en la parte inferior de la pantalla q no se ve y estorba a la vista. Estábamos en una habitación del primer piso y se escuchaba como orinaba el del piso de arriba, como si lo hicieran en tu propio baño. Por lo demás, el desayuno buffet bien. Cogí este hotel por una oferta con entradas para la warner (45min en coche de allí...) y por el tema del parking.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
accoslada, Gerente en AC Hotel Coslada Aeropuerto, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Estimado kxondus,
Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir un comentario.

Todo nuestro equipo está siempre a disposición del cliente para ofrecer un servicio excelente, pero, desafortunadamente, hemos comprobado que en esta ocasión no lo hemos logrado.

Lamento profundamente que su estancia no haya sido del todo satisfactoria. Hemos tomado inmediata acción para evitar que este mismo incidente suceda nuevamente.

Estaríamos muy agradecidos si nos pudiese dar la oportunidad de cambiar la opinión que en este momento tiene de nuestro hotel. Estaremos encantados de volver a recibirle en futuras ocasiones, y me gustaría poder darle la bienvenida personalmente en su próxima visita a Ac Coslada-Aeropuerto.
Gracias a los comentarios de nuestros huéspedes y clientes, podemos seguir creciendo y superándonos a las expectativas de nuestros clientes..

Atentamente,

• Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
Panama
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

El hotel muy cerca del aeropuerto. La atencion en recepcion muy buena, personal muy amable y atento. Cuenta con WIFI en los cuartos, solo hay que pedir las claves y listo. Estacionamientos muy estrechos, bastante dificultoso aparcar el auto.
Cuartos limpios y de tamano adecuado.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Hotel de muy buena calidad, habitaciones con cama grande y cómoda, baño moderno, con suelo como de parquet y paredes grises, lavabo entero de cristal.
El aire acondicionado funciona muy bien, enfria bastante rapido, el desayuno tipo buffet BUENISIMO, mucha bolleria y tostadas, croissants, de buenisima calidad, es el hotel con desayuno no-buffet mejor que he probado.

Lo unico malo, la ubicacion, cerca del aeropuerto, de dia se escucha algun avion, de noche nada de nada.

Repetiria sin duda, de hecho la semana que viene vuelvo a ir a Madrid y me alojare ahi.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

el hotel esta bastante bien relación calidad precio, cortito en el desayuno como la mayoría de esta cadena, a mi llegada la señorita que había en recepción estaba hablando por teléfono y no nos atendia, una pareja que estaba antes que yo le tuvo que llamar la atención por que no hacia por donde terminar, estuve mas de 20 min. para hacer el cheking, pedi una habitación de fumadores y me dieron la ultima del pasillo, olia fatal, las paredes estaban sucias y el baño estaba lleno de chorreones, creeran que los fumadores no somos limpios, supongo, la atención de el personal fue muy buena sobre todo una camarera que nos atendio de una forma amabilísima lo recomiendo para pasar una noche antes de volar y poco mas. un saludo amigos!!

Consejo sobre las habitaciones: por favor que no sea de fumadores, y que no den a la parte del aeropuerto no paran de despegar avion...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas
Cáceres, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

Me ha alojado varias veces en él, por motivos laborales.
Es una buena opción para llegar a primera horar de la mañana al Hospital de Asepeyo o al aeropuerto, con los traslados incluidos (reservándolo, si hay disponibilidad), pero está lejos de casi cualquier sitio, en un polígono.
Como casi todos los AC es correcto, estándar, pero en los últimos tiempos hay menos personal en recepción, cafetería, etc., por lo que la atención se resiente un poco. El personal que queda es amable y eficiente.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
accoslada, Director General en AC Hotel Coslada Aeropuerto, respondió a esta opinión, 28 enero 2014
Estimado Sr. Purcio,

En Primer lugar agradecerle que nos exprese sus comentarios y muchas gracias por tomarse tiempo en compartir sus experiencias con nosotros, lo que nos ayuda para poder detectar los puntos débiles y así corregirlos para poder satisfacer sus expectativas y necesidades.

Como usted bien dice nuestro hotel está localizado en la zona Industrial del Henares , pero muy bien comunicado con las principales carreteras de Madrid, además disponemos de un centro Comercial muy cerca a tan sólo 5 minutos, al que puede llegar también con nuestro servicio gratuito de traslado , como es habitual haciendo la reserva previa en la recepción.

Agradecemos sus comentarios acerca de la amabilidad del personal de la recepción y lamentamos que su atención se resintiera , hay momentos en los que los medios humanos no son la falta del buen servicio y todo el personal intenta ser lo más eficiente posible.
Esperamos poder tenerle alojado de nuevo con nosotros ya que nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes
Reciba un cordial saludo,
Considera también estos alojamientos en o cerca de Coslada
Crowne Plaza Madrid Airport

Información adicional sobre el AC Hotel Coslada Aeropuerto

Establecimiento: AC Hotel Coslada Aeropuerto
Dirección: Camino de Las Rejas 5, 28022 Coslada, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Coslada
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Coslada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 91 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Coslada Aeropuerto 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HRS, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Coslada Aeropuerto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
AC Hotel Coslada Aeropuerto
Ac Hotels Coslada