“Buena relacion calidad precio”

AC Hotel Coslada Aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Coslada
“Buena relacion calidad precio”
Opinión escrita el 23 febrero 2011

Es un hotel muy completo y acogedor, el precio podria ser mas barato.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja

• Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Opinión escrita el 4 enero 2011

El personal del hotel fue muy atento y cordial en todo momento. La habitación estupenda, con un diseño moderno, todo muy completo y bien decorado. La limpieza muy bien, todo impoluto. La relación calidad-precio muy buena ya que el precio no es excesivo para el tipo de habitación que es, y con el minibar gratuito incluido. Lo recomiendo tanto para parejas como para familias. Quizás lo que menos me gustó fue el precio del parking (9 euros la noche), pero en una ocasión fui en fin de semana y el precio era de 3 euros, que es bastante más razonable. Pero en general todo muy bien.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja
Valencia, España
Opinión escrita el 10 diciembre 2010

Cama de 2x2,4 almohadas,totalmente insonorizada la habitacion...nada de eso se cumplió,la cama sería de 1.50x2,3 almohadas y la gente que pasaba por el pasillo a veces daba la sensación de pasar por el interior de la habitación,he estado en varias ocasiones,y esta ha sido una de las peores impresiones que me ha causado,pero bueno,en lineas generales,no esta nada mal,la atención al público exquisita como siempre,así como el conjunto del hotel en instalaciones y limpieza

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja
Zaragoza, España
Opinión escrita el 11 noviembre 2010

La verdad la atencion fue excelente,como comente de entrada,lo unico que se me hizo raro es la pregunta antes de terminar tanto de comer como desayunar es la de la forma de pago,no se si sere yo solamente pero me gusta mas hablar del pago despues de terminar,por lo demas incluso con mi minicritica todo perfecto.
Gracias

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó de negocios
Málaga, España
Opinión escrita el 14 octubre 2010

yo fuí a éste hotel porque he estado todo el día fuera y sólo iba a pasar la noche allí porque la ubicación no es muy buena del todo, pero me ha gustado mucho, la decoración de las habitaciones, el minibar gratutio siempre es un detalle, el buffet no es muy amplio pero para mi tenía todo lo que necesitaba, que por cierto la camarera que me tocó, un encanto! pendiente de todo. Yo le voto positivamente

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Coslada
San Blas

Información adicional sobre el AC Hotel Coslada Aeropuerto

Establecimiento: AC Hotel Coslada Aeropuerto
Dirección: Camino Rejas 5, 28821 Coslada, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Coslada
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Coslada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 186 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Coslada Aeropuerto 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Marriott, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Coslada Aeropuerto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
AC Hotel Coslada Aeropuerto
Ac Hotels Coslada