“Mejor de lo esperado”

En el puesto nº 9 de 94 Restaurantes en Coslada
Intervalo de precios: 19 $ - 63 $
Bueno para: Grupos grandes, Reuniones de negocios
Opciones: Reservas
Descripción: La mejor carne de Madrid, al mejor precio de España, nuestra parrilla, junto con nuestro experto en carnes, hacen de nuestro local, el ideal para aquellos que deseen comer carne de calidad a un precio excepcional, disponemos de vitrinas para que vean ustedes mismo las carnes antes de preparárselas, la calidad de cada una puede ser también llevada a su domicilio para hacerla usted misma.
Madrid, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Mejor de lo esperado”
Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Ya habíamos ido alguna vez a comer de menú en el restaurante que tienen al lado, pero era la primera vez que comíamos en la parrilla. Fuimos con unos amigos que ya lo conocían y la verdad nos sorprendió para bien. La comida de calidad y muy buena, pedimos solomillo de ternera, entrecot y paletillas de cordero asada (sin desmerecer al resto de platos eran las que mejor estaban), también nos recomendaron un vino suave como pedimos. Para mi los postres un poco flojos, no se tarda tanto en hacer unos caseros y la diferencia suele ser grande, pedimos unas tartas heladas que no estaban mal, pero tampoco eran para tirar cohetes.
Un sitio agradable, con buena comida y que tenemos cerca de casa, sin duda repetiremos.

• Visitado el octubre de 2013

Vancouver, Canadá
“Sazón excelente”
Opinión escrita el 19 abril 2013

La atención estuvo muy buena,limpieza estuvo bien como debe ser, la amabilidad de sus meseros estuvo bien, un ambiente acogedor

Visitado el septiembre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Mejor de lo que me podía esperar”
Opinión escrita el 30 marzo 2013

Las carnes y la excelente bodega me han dejado asombrado, una calidad increíble en Coslada, mejor que cualquier sitio de madrid

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“BUEN AMBIENTE, MAL SERVICIO”
Opinión escrita el 9 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Fui con un amigo, a destacar el ambiente, limpieza, a mejorar el servicio, mal organizado deberian enseñarles como hacerlo, no quitaban del todo los primeros platos y te ponian el segundo, no tenian carta de vinos, todos se encargaban de todas las mesas, etc .. Con alguien que les guiara mejorarian bastante, el encargado o metre se sento en la mesa de al lado a tomar la comanda, tardaron mucho en el postre, se veia que no tienen experiencia, en cuanto a la comida normal, necesita mejorar.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Todo perfecto”
Opinión escrita el 23 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Nos gusto el trato recibido, estaban atentos a todo lo que hacíamos y pedíamos. A los niños les dieron n menú especial para ellos y se divirtieron con los camareros muy amables