“Estancia y trato excelente”
Opinión sobre Parrilla Todo Carne

Parrilla Todo Carne
En el puesto nº 9 de 97 Restaurantes en Coslada
Intervalo de precios: 19 $ - 63 $
Bueno para: Reuniones de negocios, Grupos grandes
Opciones: Reservas
Descripción: La mejor carne de Madrid, al mejor precio de España, nuestra parrilla, junto con nuestro experto en carnes, hacen de nuestro local, el ideal para aquellos que deseen comer carne de calidad a un precio excepcional, disponemos de vitrinas para que vean ustedes mismo las carnes antes de preparárselas, la calidad de cada una puede ser también llevada a su domicilio para hacerla usted misma.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Estancia y trato excelente”
Opinión escrita el 19 mayo 2014

Por lo que se puede leer la gente se queja de vicio, siempre que vamos mi pareja y yo tenemos un trato maravilloso, la comida super rápida y de muy buena calidad. Muy recomendable para noches de terraza o comidas familiares

• Visitado el mayo de 2014

Coslada, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Decadencia del negocio.”
Opinión escrita el 11 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Es un sitio al que llevo yendo mucho tiempo, con mis familiares sobre todo, y la verdad es que somos clientes habituales, pero cada vez es peor el trato que recibimos por lo que si no vuelve a ser como era en un principio, es posible que no volvamos a ir.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 36 votos útiles
“Siempre pasa algo”
Opinión escrita el 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

He ido en varias ocasiones y siempre pasa algo: lo que pides no lo tienen, la fondue está quemada... Le he dado varias oportunidades pero siempre es una decepción.

Madrid, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Mejor de lo esperado”
Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Ya habíamos ido alguna vez a comer de menú en el restaurante que tienen al lado, pero era la primera vez que comíamos en la parrilla. Fuimos con unos amigos que ya lo conocían y la verdad nos sorprendió para bien. La comida de calidad y muy buena, pedimos solomillo de ternera, entrecot y paletillas de cordero asada (sin desmerecer al resto de platos eran las que mejor estaban), también nos recomendaron un vino suave como pedimos. Para mi los postres un poco flojos, no se tarda tanto en hacer unos caseros y la diferencia suele ser grande, pedimos unas tartas heladas que no estaban mal, pero tampoco eran para tirar cohetes.
Un sitio agradable, con buena comida y que tenemos cerca de casa, sin duda repetiremos.

• Visitado el octubre de 2013
Vancouver, Canadá
“Sazón excelente”
Opinión escrita el 19 abril 2013

La atención estuvo muy buena,limpieza estuvo bien como debe ser, la amabilidad de sus meseros estuvo bien, un ambiente acogedor

Visitado el septiembre de 2012