“BIEN”

En el puesto nº 8 de 93 Restaurantes en Coslada
Intervalo de precios: 19 $ - 63 $
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Comidas, Reservas
Descripción: La mejor carne de Madrid, al mejor precio de España, nuestra parrilla, junto con nuestro experto en carnes, hacen de nuestro local, el ideal para aquellos que deseen comer carne de calidad a un precio excepcional, disponemos de vitrinas para que vean ustedes mismo las carnes antes de preparárselas, la calidad de cada una puede ser también llevada a su domicilio para hacerla usted misma.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“BIEN”
Opinión escrita el 29 mayo 2014

Estuvimos el sábado pasado celebrando el cumpleaños de mi mujer con reserva de hace una semana. El restaurante esta bien, sin destacar nada en particular, pero bien. Comimos en una mesa justo en la entrada y pegados a la ventana que la al paseo, buena vista. Aunque esta a la entrada no se nota mucho el ajetreo de los camareros entrado y saliendo.
Es servicio bueno, siempre atentos para retirar platos y en general bien.
Solo una pega; cuando estábamos esperando para que nos dieran nuestra mesa, en maitre no nos hizo ni caso, como si no estuviésemos, paso como unas cuatro o cinco veces delante de nosotros y ni caso....hasta que se digno en dirigirnos la palabra.
La comida bien, de calidad.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“El mejor restaurante de Madrid con diferencia.”
Opinión escrita el 21 mayo 2014

Yo voy muy amenudo, y tengo que decir que cada vez me gusta más! En relación calidad precio y en el servicio, pero como siempre solo decimos lo malo, esos que tanto se quejan serán muy profesiales en su trabajo, para permitirse el lujo de criticar el trabajo de los demás!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Estancia y trato excelente”
Opinión escrita el 19 mayo 2014

Por lo que se puede leer la gente se queja de vicio, siempre que vamos mi pareja y yo tenemos un trato maravilloso, la comida super rápida y de muy buena calidad. Muy recomendable para noches de terraza o comidas familiares

Coslada, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Decadencia del negocio.”
Opinión escrita el 11 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Es un sitio al que llevo yendo mucho tiempo, con mis familiares sobre todo, y la verdad es que somos clientes habituales, pero cada vez es peor el trato que recibimos por lo que si no vuelve a ser como era en un principio, es posible que no volvamos a ir.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 36 votos útiles
“Siempre pasa algo”
Opinión escrita el 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

He ido en varias ocasiones y siempre pasa algo: lo que pides no lo tienen, la fondue está quemada... Le he dado varias oportunidades pero siempre es una decepción.