“Nuestra salvación”
Opinión sobre El Paleto - CERRADO

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
El Paleto
Opinión escrita 11 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Veníamos rebotados de "Las Moreras" ya que pese a tener reserva no había casi nada que comer y paramos aquí. Había sitio, comimos paletilla de cordero buenísima (que era lo que queríamos y para eso vinimos expresamente desde Málaga), los niños comieron estupendamente y el trato del camarero fue buenísimo. Dentro de su modestia en cuanto al local (comparado con "Las Moreras") aquí por lo menos comimos bien y sobre todo nos sentimos respetados. Un 10 y hasta el próximo viaje.

Opinión escrita 2 mayo 2015
Traducir con Google