“Turismo”

En el puesto nº 25 de 113 Restaurantes en Coslada
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 15 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Espectacular lugar un patrimonio cultural, en armonía con la naturaleza, unas vistas preciosas ya sea q subas en telesferico, a pie o vía terrestre, comida tradicional de la zona, cada vez que tengo la oportunidad de ir a bogota siempre voy a este precioso lugar emblema de la ciudad.

Opinión escrita 4 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Me ha parecido excepcional toda la comida pero en especial querría destacar la maravillosa paella, la cual está en su punto. Tanto como si te gusta como sino la paella , el resto de la comida también está riquísima. Volveremos sin dudar. El trato y sobre todo la eficacia increíble. Os lo recomiendo.

Gracias, 4.978
Opinión escrita 26 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Cuando entras en una marisquería de barrio ya sabes lo que vas a encontrar. Carta completa con raciones generosas a buen precio. Pues eso esto que encuentras aquí... No será un gran restaurante pero si entras repetiras
Además de los mariscos, te aconsejo el pescado, especialmente el besugo.... Y en la carne, el cochinillo una especialidad, las chuletillas de gran calidad y el solomillo. Malos postres, cambialos por un café
El servicio normal. Con camareros conocidos del barrio que se le olvidan las cosas si le pides muchas , pero muy trabajadores y atentos con los clientes

Opinión escrita 14 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con la familia a comer el dia de la madre, estuvo correcto todo aunque un poco caro para mi gusto. Tardaron bastante en servir los cafés, por lo demás bien.

Opinión escrita 23 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Comimos de raciones. No probamos ni los asados ni el marisco. Las patatas bravas llevaban horas fritas. Los chipirones no estaban mal pero tampoco mataban. Al menos la tapa era generosa, un plato de arroz que tampoco era excesivamente sabroso.