“Buen menú diario”

En el puesto nº 23 de 106 Restaurantes en Coslada
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 4 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un buen menú a un precio muy acequible y en cantidad y calidad muy bien, para ir a comer todos los dias

Opinión escrita 7 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

como siempre llega el verano y nos ponemos a buscar lugares para poder echar la tarde su amplia terraza hace que año tras año volvamos ¡

Opinión escrita 14 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un buen sitio para ir de tapas o para comer o cenar una buena terraza para este tiempo tomar unas cervezas por la tarde noche

Opinión escrita 15 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Espectacular lugar un patrimonio cultural, en armonía con la naturaleza, unas vistas preciosas ya sea q subas en telesferico, a pie o vía terrestre, comida tradicional de la zona, cada vez que tengo la oportunidad de ir a bogota siempre voy a este precioso lugar emblema de la ciudad.

Opinión escrita 4 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Me ha parecido excepcional toda la comida pero en especial querría destacar la maravillosa paella, la cual está en su punto. Tanto como si te gusta como sino la paella , el resto de la comida también está riquísima. Volveremos sin dudar. El trato y sobre todo la eficacia increíble. Os lo recomiendo.

Gracias, 4.978