“Hotel perfecto para ir al warner bros park con la familia.”
Opinión sobre H2 Fuenlabrada

H2 Fuenlabrada
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Fuenlabrada
Opinión escrita 24 septiembre 2012

Personal encantador. Situación inmejorable para ir al warner bros park. Habitaciones normales con cuarto de baño grande y ducha confortable. La media pensión más que aceptable. Gran relación calidad-precio.

• Se alojó en diciembre de 2011
Puri R, Director de Relaciones Públicas en H2 Fuenlabrada, respondió a esta opiniónRespondido: 21 noviembre 2012

Hola francispMalaga,

Mi nombre es Puri y me encargo de la atención al cliente en Hoteles H2. Muchísimas gracias por tu comentario del hotel H2 Fuenlabrada. Me agrada saber que los propósitos son conseguidos. En toda la cadena H2 el personal trabaja para que tengáis una feliz estancia y este tipo de comentarios les anima y motiva para seguir trabajando. Vuelve cuando quieras a cualquier hotel H2, siempre te recibiremos con una sonrisa.

Un saludo, y aquí estoy para lo que necesites.

Opinión escrita 8 agosto 2012

El hotel de Avila un servicio muy bueno y aqui en fuenlabrada lo primero que me encuentro es un pelo rizadito en la bañera... Sin comentarios. La limpieza es horrible, el trato pesimo te piden hasta la marca de calzoncillos cosa que en h2 de avila no te pedian nada salvo un dni. Que es lo normal. Y la habitacion de pinipon pequeña y nada acojedora. Hemos venido para una semana y ya estamos buscando otro hotel. Deseando que pase la noche para salir de aqui. MEJOREN LA CALIDAD. No es nada recomendable. Y ademas el aire acondicionado no funciona.la nevera no enfria. Pesimo.elijan otra opcion.

• Se alojó en agosto de 2012
Opinión escrita 29 junio 2012

lo cojimos con un bono para el parque warner mas el hotel a un precio muy bueno.la habitacion pequeña ,un matrimonio y dos niños con solo dos camas ,un poco apretados,el aire acondicionado,no funcionaba bien ,hizo una calor tremenda 3 noches que hemos estado a finales de junio,desayuno sencillo poca variedad,pero vamos tostadas cereales.El personal no eran muy amable,caras muy largas.mi opinion creo que seria mejor llamarlo hostal,un hotel no tiene las cualidades que deben de tener.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 21 junio 2012

Sólo queriamos el hotel para ir a dormir pq ibamos a la Warner entonces nos salio una buena oferta de este hotel + las entradas a la Warner y os puedo decir que mi habitación era grande, estaba limpia y una ducha que salia del techo que era una maravilla. El desayuno era normalito y alrededor del hotel no hay nada, es un hotel de paso pero para lo que yo lo queria me parecio estupendo, el unico fallo que le vi es que el mimibar no enfriaba.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 9 junio 2012

Atención al cliente pesima, las habitaciones sucias, llenas de pelos, el plato de ducha sin limpiar, la ducha rota, la caja fuerte, no funciona, bastante malo, no llega ni a hostal

• Se alojó en junio de 2012
Considera también estos alojamientos en o cerca de Fuenlabrada
A 2,8 km

Dirección: Carretera M-506, Km 20.700, 28941 Fuenlabrada, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Fuenlabrada
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Fuenlabrada
Rango de precios: 36 € - 53 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — H2 Fuenlabrada 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Expedia, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., Destinia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el H2 Fuenlabrada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h2 Fuenlabrada En
h2 Hoteles Fuenlabrada