“Aceptable.”

H2 Fuenlabrada
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Fuenlabrada
“Aceptable.”
Opinión escrita el 22 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado dos noches mi marido mis dos hijos y yo. Teníamos contratado alojamiento,desayuno y dos días de Warner. Para dormir y desayunar es más que correcto. La habitación muy limpia y amplia para 4. El baño tenia una ducha en el techo, pero faltaba presión y solo salia agua caliente, la tapa del vater se salia y era un poco endeble.
Nos regalaron una botella de agua.
El desayuno muy bien, café y zumos mejor de lo que esperaba, variedad de bollería,fruta fresca y pan.
Cenamos la primera noche de menú. No me gustó, todo congelado y con el mismo sabor. El segundo día no quedaba menú, (eran las 10:30) asi que nos subimos una pizza y unos macarrones, precocinado y malo, lo esperabamos.
Si mejorarán un poco la cocina estaría genial. Para dormir, desayunar e ir al parque es ideal, muy cerca y parkin gratuito.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia

• Turco primero
Murcia, España
Opinión escrita el 5 agosto 2014

Hotel bastante bueno para ser un dos estrellas y por el precio que pagamos, estuvimos 5 días, para ir a la Warner y su ubicación es perfecta para esto, ya que esta a 15 mint.La habitación amplia, con botella de agua gratis y televisión plana. El desayuno correcto, tostadas,frutas,yogures,bolleria,cafe y todo bueno. El personal atento, sobre todo las chicas del bar, también tenia servicio de comidas 24 horas, algo bueno si vienes tarde de la Warner, como nos paso a nosotros.El parking gratuito tanto interior como exterior. En definitiva, volveria seguro.

Brno, Jihomoravsky Kraj, Czech Republic
Opinión escrita el 5 agosto 2014

Hemos pasado dos dias con clientes de circuito por Espaňa. Habitacion buena, con mucha comodidad, en la nevera una botella (1,5l) de aqua gratis. Ducha y baňo guapos y limpios. Adeas hay conexion de internete gratis. Desayuno co muchas variedades. Cenas calidad media, peo acompanado con botella aqua y vino - bien.

Consejo sobre las habitaciones: Pisos mas altos son mas tranquillos.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
Vigo, España
Opinión escrita el 4 agosto 2014

Hotel situado en un polígono industrial de Fuenlabrada, con una carretera a pie de ventana con mucho tráfico.Necesario el coche para todo.La habitación normal, espaciosa con una cama que hacía muchísimo ruido al moverse y el baño no demasiado limpio.Buena tele.El detalle de una botella de agua en la neverita, el parking interior o exterior gratis.Todos los detalles suman.
En cuanto al desayuno, variado con zumos, leche,yogures,embutidos,panes,repostería y fruta. Muy aceptable.Las chicas de recepción muy amables.Para nosotros fue un hotel de paso en medio del viaje y probablemente repetiría para lo mismo.

Maliaño, España
Opinión escrita el 3 agosto 2014

Relación calidad precio buena, hotel cercano a la warner, y sin complicaciones para encontrarlo si vienes de ella es linea recta dirección Fuenlabrada con facil aparcamiento cubierto en el hotel y gratuito

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Fuenlabrada
B&B Hotel  Fuenlabrada

Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Fuenlabrada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 61 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — H2 Fuenlabrada 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Hoteles.com, Booking.com, Atrapalo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el H2 Fuenlabrada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h2 Fuenlabrada En
h2 Hoteles Fuenlabrada