“genial para ir a la warner”
Opinión sobre H2 Fuenlabrada

H2 Fuenlabrada
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Fuenlabrada
Reus, España
“genial para ir a la warner”
Opinión escrita el 2 septiembre 2014

Este hotel queda a pie de carretera al lado del poligono de fuenlabrada, las habitaciones són muy amplias con decir que estubimos los 5 en una y estabamos anchos, la linea del hotel moderna pero lo mejor el desayuno, tenian 4 clases diferentes de pan, un gran surtido de pastas, embutidos, huevos yogures...y todo muy bueno, no comimos ni cenemos en el hotel por lo que no podemos opinar del resto, para ir a la warner te viene genial y el precio es muy bueno ademas el mismo hotel si reservas por internet tiene ofertas para el parque.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia

• Turco primero
Opinión escrita el 29 agosto 2014

hola, estuve alojado en este hotel 3 noches y todo fantástico sobre todo el personal del comedor , trato muy educado y gente de muy buena educasion y siempre atentos por si faltava algo, mi opinión personal es bastante buena , recomiendo a todos este hote, aaaaaaaaaa y el precio muy muy bueno un saludo

• Se alojó en agosto de 2014, viajó de negocios
Opinión escrita el 26 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Mi critica es por el personal del restaurante, suelo viajar mucho a Madrid y no había visto nunca el trato de dejadez al que sometieron a otros huéspedes.Comandadas por una especie de sargento rumano que se permitía comentarios desagradables acerca de otros huéspedes llamando la atención a gritos o a base de golpecitos en el hombro.El echo de que el hotel sea económico no quiere decir que debamos soportar el trato denigrante al que sometieron a una pareja de franceses que no entendían nada.
En cuanto al hotel lo encontré agradable.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Fuenlabrada

Opinión escrita el 22 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado dos noches mi marido mis dos hijos y yo. Teníamos contratado alojamiento,desayuno y dos días de Warner. Para dormir y desayunar es más que correcto. La habitación muy limpia y amplia para 4. El baño tenia una ducha en el techo, pero faltaba presión y solo salia agua caliente, la tapa del vater se salia y era un poco endeble.
Nos regalaron una botella de agua.
El desayuno muy bien, café y zumos mejor de lo que esperaba, variedad de bollería,fruta fresca y pan.
Cenamos la primera noche de menú. No me gustó, todo congelado y con el mismo sabor. El segundo día no quedaba menú, (eran las 10:30) asi que nos subimos una pizza y unos macarrones, precocinado y malo, lo esperabamos.
Si mejorarán un poco la cocina estaría genial. Para dormir, desayunar e ir al parque es ideal, muy cerca y parkin gratuito.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Murcia, España
Opinión escrita el 5 agosto 2014

Hotel bastante bueno para ser un dos estrellas y por el precio que pagamos, estuvimos 5 días, para ir a la Warner y su ubicación es perfecta para esto, ya que esta a 15 mint.La habitación amplia, con botella de agua gratis y televisión plana. El desayuno correcto, tostadas,frutas,yogures,bolleria,cafe y todo bueno. El personal atento, sobre todo las chicas del bar, también tenia servicio de comidas 24 horas, algo bueno si vienes tarde de la Warner, como nos paso a nosotros.El parking gratuito tanto interior como exterior. En definitiva, volveria seguro.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Fuenlabrada
B&B Hotel  Fuenlabrada

Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Fuenlabrada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 49 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — H2 Fuenlabrada 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Agoda, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el H2 Fuenlabrada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h2 Fuenlabrada En
h2 Hoteles Fuenlabrada