Hotel Ciudad de Fuenlabrada
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hotel Humanes(Humanes de Madrid)
  • Servicio de habitaciones
  • Parking gratis
Hotel La Union(Humanes de Madrid)
Hostal Castilla(Fuenlabrada)
H2 Fuenlabrada(Fuenlabrada)
35 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 25 febrero 2013

Es la segunda vez que vamos a este hotel,esta vez por trabajo y en pareja,y vuelvo a decir es un buen hotel para escapadas,visitar madrid,warner...siempre en relacion de calidad precio,yo he estado dos dias en media pension por 120 euros,eso si la cena normalita pero no quiere decir en absoluto mala.Tienen un parking interior y otro al aire libre pero a las doce cierran la valla,para nosotros genial ya que llevamos una furgoneta grande y no tuvimos problemas en entrar.Por poner un pero el ruido de los cuartos de baños es demasiado como estes viendo la tele mientras alguien se ducha tienes que subir elvolumen porque no oyes nada.Por lo demas todo bien,seguiremos yendoa este hotel para escapadas cortas.Espero que os sea util.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 14 noviembre 2012

Estuvimos en julio del año pasado, un finde semana que aprovechamos para ir al warner bross, porque nos quedaba cerca, cogimos una habitación triple, nos pusieron dos camas de matrimonio, las habitaciones son un poquillo antiguas pero están muy bien cuidadas, la habitación nos costo con desayuno buffet 70 euros Asi que dire que calidad precio esta muy bien.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 24 septiembre 2012

Estuvimos en este hotel a finales de agosto,somos cuatro dos adultos y dos niños,ibamos al parque warner y fue estupendo,cerquisima del parque,la habitacion normal pero para pasar un fin de semana estuvo bien,una cama matrimonio y dos de 90,limpio con secador y las clasicas muestras de gel,buen precio 70 euros con desayuno(muy completo),seguro que volveremos nos parecio bueno para conocer madrid

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 7 septiembre 2012

Hotel en pleno polígono industrial y muy cerquita de la carretera de Toledo.
Habitaciones básicas limpias.
Internet wifi Gratuito.
Parking gratuito (Pero limitado)
Tiene un restaurante donde se come/cena bastante bien.

Saludos

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 27 octubre 2010

Estuvimos para un fin de semana y la verdad que todo genial, de echo hemos repetido mas de una vez.La ubicación no es que sea demasiado buena..pero está bien comunicado para visitar el parque de atracciones"Warner bros".Respecto al servicio y limpieza todo estupendo.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia