“Mala información”

Hotel Ciudad de Fuenlabrada
Ocupa el puesto n.º6 de 9 hoteles en Fuenlabrada
Opinión escrita 31 marzo 2014

Tenemos queja por mala información sobre precio-servicios( habitación y restauración). Desayuno caro e insulso. Cena cara, mala presentación y calidad. Ambiente frío en las habitaciones. No pienso volver.

Consejo sobre las habitaciones: No recomiendo alojarse en este hotel.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business

Opinión escrita 17 septiembre 2013

La verdad es que mi opinión es mala, si te quedas tirado cerca del hotel por la noche a cuenta de que se te estropea el coche, no son capaces ni de echarte una mano, ni de, a pesar de ser las 3 de la mañana, darte cobijo, no sé que les cuesta dejarte estar en la recepción en un caso así, la humanidad, no tengo ni idea de dónde la tienen, una vergüenza, ni tan siquiera dejarte un enchufe para poder cargar el móvil para recibir una llamada que solucione el problema.
Desde luego, si me piden recomendarlo, mi respuesta es NO, porque la amabilidad la deben de haber dejado en casa, está claro, sólo me gustaría verlos a ellos en la misma situación en la que yo estuve, a ver como se les queda el cuerpo cuando se les niega ayuda, vamos, ni que les costase 50 euros lo que se les pidió, es increíble. Y el tipo de viaje no se corresponde porque me tuve que quedar debido a un problema con el coche

• Se alojó en agosto de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 25 febrero 2013

Es la segunda vez que vamos a este hotel,esta vez por trabajo y en pareja,y vuelvo a decir es un buen hotel para escapadas,visitar madrid,warner...siempre en relacion de calidad precio,yo he estado dos dias en media pension por 120 euros,eso si la cena normalita pero no quiere decir en absoluto mala.Tienen un parking interior y otro al aire libre pero a las doce cierran la valla,para nosotros genial ya que llevamos una furgoneta grande y no tuvimos problemas en entrar.Por poner un pero el ruido de los cuartos de baños es demasiado como estes viendo la tele mientras alguien se ducha tienes que subir elvolumen porque no oyes nada.Por lo demas todo bien,seguiremos yendoa este hotel para escapadas cortas.Espero que os sea util.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 14 noviembre 2012

Estuvimos en julio del año pasado, un finde semana que aprovechamos para ir al warner bross, porque nos quedaba cerca, cogimos una habitación triple, nos pusieron dos camas de matrimonio, las habitaciones son un poquillo antiguas pero están muy bien cuidadas, la habitación nos costo con desayuno buffet 70 euros Asi que dire que calidad precio esta muy bien.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 24 septiembre 2012

Estuvimos en este hotel a finales de agosto,somos cuatro dos adultos y dos niños,ibamos al parque warner y fue estupendo,cerquisima del parque,la habitacion normal pero para pasar un fin de semana estuvo bien,una cama matrimonio y dos de 90,limpio con secador y las clasicas muestras de gel,buen precio 70 euros con desayuno(muy completo),seguro que volveremos nos parecio bueno para conocer madrid

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Fuenlabrada
A 2,2 km

Dirección: Carretera Fuenlabrada Pinto | Km 16300, Fuenlabrada, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Fuenlabrada
Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 9 hoteles en Fuenlabrada
Rango de precios: 35 € - 56 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Ciudad de Fuenlabrada 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Atrapalo, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Agoda, Destinia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ciudad de Fuenlabrada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.