“Exquisito”
Opinión sobre Goceco

Goceco
Reserva con
Goceco no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1 de 208 Restaurantes en Fuenlabrada
Cocina: Española
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 15 febrero 2014

Fuimos mi novio y yo a ciegas por los comentarios del google y la verdad se quedaron cortos. Es un restaurante para buenos paladares. Todo es hecho con gusto y estoy segura con dedicación a cada textura y sabor. Gracias por sitios como este. Felicidades a los cociner@s!!

Opinión escrita 7 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Por fin un buen restaurante diferente a los archiconocidos asadores de polígono en Fuenlabrada. Goceco es un lugar donde disfrutar de una forma original con el paladar y los sentidos. El menú degustación entre semana es todo un acierto, anima a ir muchas veces y tiene una relación calidad precio estupenda. Espero que con el tiempo incorporen nuevas propuestas.
El servicio atento, y las texturas y sabores de la comida son espectaculares.
Sólo una pequeña pega, el día que fuimos a comer el ruido generado por el resto de los comensales era realmente molesto, lo que me hace pensar que la acústica es un punto débil del local.
Enhorabuena a todos los que hacen posible este milagro en el sur de Madrid, les deseo todo el éxito del mundo.

Opinión escrita 15 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Este pequeño restaurante del Sur de Madrid se sale de todos los estereotipos de los restaurantes de la zona.
Los platos están preparados con mucho cuidado y utilizando materias primas excelentes.
Fuimos por primera vez el sábado 13 de abril y estamos buscando cualquier excusa para repetir.

Opinión escrita 25 enero 2013

Estuve comiendo como primera vez y prometo volver. Minimalismo y limpieza. Unos platos cuidados al máximo en su presentación y sabor. Un detalle que valoro al máximo es que toda la bebida la abren y sirven delante del comensal. Nuestros platos fueron: unas croquetas exquisitas q nos pusieron de tapa, caramelos de morcilla (9,50) original presentación. Langostinos con cebolla y queso (11,50) buenísimos. Los segundos fueron merluza rellena espectacular (20) y chipirones que ademas del plato precioso estaban tan suaves que me hubiera comido cien (17,50). Los platos no tenian mucha cantidad para los precios. No se por que el pan, el agua y el IVA no están ya metidos en el precio final ( no solo aquí, escribo en general ) Total 75

Opinión escrita 4 enero 2013

Coincido con las demás opiniones en que la presentación es buena, la atención excelente y que es diferente a lo que hay en fuenlabrada ( esto es normal porque no hay nada que no sean bravas y huevos rotos). Pero los sabores de los platos no destacan por nada especial ( sólo he comido tapas en barra ).
Las patatas revolconas solo llevaban patata con pimentón, esto no es gastrotapa, si le pones algo más igual sorprende.
La oreja no esta conseguida, el foia como otro cualquiera y las Minihamburguesas muy normalitas.
La tosta de salmón si estaba buena, mezcla de salado con dulce y buen salmón.
El concepto de gastrotapa es sabores originales y sabrosos en pocos bocados, por lo que sí haces una miniatura de un plato tiene que ser la mejor y no te tiene que dejar indiferente.
Se les ve buena intención, pero deberían de darle una vuelta a las recetas.