“No te lo imaginas”
Opinión sobre Goceco

Goceco
Reserva con
Goceco no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1 de 190 Restaurantes en Fuenlabrada
Cocina: Española
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Fuenlabrada, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“No te lo imaginas”
Opinión escrita el 15 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Algo diferente q todo el mundo debería vivir y disfrutass. Buena calidad pero un poquito caro. Para una ocasión especial es perfecto. Sorprende su variedad y presentación. El servicio es muy bueno.

• Visitado el diciembre de 2013

Fuenlabrada, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 111 votos útiles
“Excelente cocina en Fuenlabrada”
Opinión escrita el 8 marzo 2014

Repetimos y seguro que volveremos. La comida excelente, el trato, la presentación de los platos, todo estuvo genial.
Muy recomendable.

• Visitado el marzo de 2014
Monforte de Lemos, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Exquisito”
Opinión escrita el 15 febrero 2014

Fuimos mi novio y yo a ciegas por los comentarios del google y la verdad se quedaron cortos. Es un restaurante para buenos paladares. Todo es hecho con gusto y estoy segura con dedicación a cada textura y sabor. Gracias por sitios como este. Felicidades a los cociner@s!!

• Visitado el febrero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Hacía falta en Fuenlabrada”
Opinión escrita el 7 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Por fin un buen restaurante diferente a los archiconocidos asadores de polígono en Fuenlabrada. Goceco es un lugar donde disfrutar de una forma original con el paladar y los sentidos. El menú degustación entre semana es todo un acierto, anima a ir muchas veces y tiene una relación calidad precio estupenda. Espero que con el tiempo incorporen nuevas propuestas.
El servicio atento, y las texturas y sabores de la comida son espectaculares.
Sólo una pequeña pega, el día que fuimos a comer el ruido generado por el resto de los comensales era realmente molesto, lo que me hace pensar que la acústica es un punto débil del local.
Enhorabuena a todos los que hacen posible este milagro en el sur de Madrid, les deseo todo el éxito del mundo.

• Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Alta calidad y magnífico servicio”
Opinión escrita el 15 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Este pequeño restaurante del Sur de Madrid se sale de todos los estereotipos de los restaurantes de la zona.
Los platos están preparados con mucho cuidado y utilizando materias primas excelentes.
Fuimos por primera vez el sábado 13 de abril y estamos buscando cualquier excusa para repetir.

• Visitado el abril de 2013