Avenida de Espana Hotel
H2 Fuenlabrada(Fuenlabrada)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
55 US$
Hotel La Cantueña(Fuenlabrada)
59 US$
  • Parking gratis
Hotel Humanes(Humanes de Madrid)
52 US$
  • Servicio de habitaciones
Hotel La Union(Humanes de Madrid)
118 US$
86 US$
69 US$
HIExpress.com
  • Desayuno incluido
105 resultados
Opinión escrita 13 de julio de 2014

Instalaciones que van reformando(baños bien) camas diremos que justitas (porque dos niños en una cama de 90 )tendrian que poner un sofa cama de 120 para poder usar de sofa o cama para compartir.
El desayuno mejor que pondrian buffet ya que el precio con desayuno continental no subiria mucho y las camareras estarian menos a todo.Ya que no dan a basto.
El señor mayor de recepción parece que le debes algo nada simpatico y muy seco.El de turno de noche todo lo contrario.
Personal de restaurante lo mejor del hotel muy atentos.

Consejo sobre las habitaciones: Poner sofa camade 1,20 para compartir dos niños en lugar de cama de 90 ademas le serviria de sofa cuando no se use de cama para niños.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Pnavarro, Director de Recepción en Avenida de Espana Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de septiembre de 2014

Gracias amigo Jaimil por sus opiniones.
Le aconsejamos que para futuras estancias nos haga directamente la reserva a nosotros, ya que nos diferenciamos de las agencias y operadoras online porque en nuestras reservas ofrecemos desayuno buffet además de dar habitaciones más espaciosas.
Un saludo y muchas gracias por su comentario

Opinión escrita 6 de julio de 2014

Un hotel que nos ha sorprendido gratamente.Habitaciones muy modernas y la atención fue también muy buena.tiene un parking privado al aire libre gratuito y wi-Fi en las habitaciones.Eso si, el spa no estaba abierto cuando fuimos

• Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 3 de junio de 2014

Fui a este hotel en enero, coincidía con fitur la verdad que el hotel esta muy viejo, la limpieza no es demasiado buena, hacía frío en el hotel, la comida sinceramente dejaba mucho que desear, en cuanto al servicio el personal del comedor genial creo que era el maitre el que nos atendía y era una persona muy amable y sociable.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos

Gracias por su comentario María.
Lamentamos que haya tenido esa experiencia y nos gustaría invitarle de nuevo a nuestro Hotel, porque creemos que dicha experiencia dista muchísimo de la realidad que ofrecemos, ya que TODAS nuestras habitaciones están equipadas con maquinas de aire acondicionado frio/calor y además en el armario de cada habitación hay mantas.
Como consejo, ya no solo en nuestro Hotel, sino en cualquier otro que vaya, le aconsejamos que cualquier problema que tenga en la habitación lo comente en recepción ya que ESTAREMOS ENCANTADOS DE AYUDARLES.

Opinión escrita 20 de diciembre de 2013

Este Hotel está bien situado, por su iluminación se ve desde lejos, de fácil acceso, tiene parking gratuito, además de una buena zona en las proximidades para aparcar.
Las habitaciones están bien, grandes y calentitas en invierno.
En la zona existe bares, cafeterías, mercado, etc.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 21 de agosto de 2013

Estuvimos de paso en este hotel por una oferta en internet con entradas a la warner. El personal amable bien situado a 20 min del parque de atracciones las habitaciones bien, la cena y desayuno bien lo único que puedo objetar que las habitaciones para cuatro (dos adultos y dos niños) un poco justas, en general recomendaría el hotel.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia