“BUENO EN GENERAL”
Opinión sobre MC Las Provincias

MC Las Provincias
Ocupa el puesto n.º7 de 9 hoteles en Fuenlabrada
Opinión escrita 20 octubre 2013

Un hotel bueno en general, habitaciones grandes y limpias, la comida buena en general, tienes un buffet con tres platos en cada comida, siempre muy diversas, todas muy buenas y bien elaboradas, el personal muy atento y educado. Con respecto a los trenes que pasa por detrás, para personas de sueño ligero tendrían que pedir una habitación que de a la avenida. A la hora de las comidas y desayuno tienen la cafetería un poco olvidada, el resto del tiempo muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Que no de hacia las vías, y lo mas alta posible.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 23 agosto 2013

20-8-2013
Elegimos este hotel por el paquete de warnes bros ,2 días de entrada y hotel .
El hotel es bonito para mi estaba limpio .
Las dos cosas que no me han gustado nada es q cuando llegamos las habitaciones no estaban listas y tuvimos que dejar la maleta en consigna .
Y desde luego lo que menos me gusto fue el trato de la recepcionista ,con un pequeño percance que tuvimos. Mi hija de 4 años no le dio tiempo a salir de la puerta giratora que tienen para acceder a recepción y se pillo el blazo . La recepcionista que lo vio todo no fue ni para preguntar que se había hecho la niña . Todavía 4 días después tiene un buen morrado y eso que en el momento yo que siempre llevo unas barritas para los morrados se lo puse . Eso es lo que mas me ha molestado de la recepcionista , los otros dos chicos recepcionistas que hay un encanto .

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 25 julio 2013

por suerte solo estuvimos un dia y una noche. en primer lugar, las habitaciones estaban totalmente sucias, incluso nada mas entrar no estaban las habitaciones preparadas, aun estaban destrozadas de los clientes anteriores. Abrimos la puerta del baño y cual es nuestra sorpresa cuando nos encontramos unos calzoncillos en el suelo, obviamente ya usados. las toallas tambien estaban tiradas en el suelo. Respecto al ''comedor'' lo pongo entre comillas porque no se merece ese nombre, el agua era puro cloro, de grifo (o de piscina), la comida supuestamente es buffet pero solo habia 2 platos bastante escasos, por no decir casi inexistentes, y un postre o una fruta estropeada. Esa noche pusieron un pescado que no tenia carne, solo disponia de espinas. Mal atendimiento del personal, incluso relataré un comentario de personal a cliente. Cliente- señorita, ¿hay alguna otra cosa que soy alergico al pescado? Personal- No, sino le gusta lo que hay coma ensalada. :O asi me quede yo. Varias personas se encontraron indispuestos a causa del agua. creo que no hay mucho mas que decir....no se lo recomiendo a nadie, nisiquiera un dia de paso.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 10 abril 2013

El hotel esta bien, el personal es amable, pero en mi caso las comidas no eran buffet y ...Las habitaciones son grandes y las camas comodas, pero en las que dan a lñas vias se oyen un poco los trenes.Esta bien en general pero necesita mejorar en restauracion.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 8 abril 2013

El hotel bueno en general, limpieza, trato amable, las habitaciones muy limpias y agradables, baño completo con secador de pelo, gel, champú y calefacción, habitación amplia y TV de pantalla plana y grande.
El servicio de comedor estupendo y salvo un pequeño error en el primer dia en cuanto al menú, por lo demás los 5 dias restantes que estuvimos un grupo de personas mayores, todo bien.
Tanto el personal de recepción como el resto de empleados, super majos, D.Juan, el director del hotel, excelente, amable atento y servicial, por ello le damos las gracias desde aquí, de parte de todo el grupo, ya que nos proporcionó una sala para realizar actividades después de cenar, cosa que en otros hoteles no hacen.
Sin dudar volveriamos a este hotel, en caso de viajar a la zona de Madrid.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Fuenlabrada
B&B Hotel  Fuenlabrada

¿Has estado en MC Las Provincias? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el MC Las Provincias

Dirección: C/ Zaragoza 2, 28941 Fuenlabrada, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Fuenlabrada
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 9 hoteles en Fuenlabrada
Rango de precios: 44 € - 57 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — MC Las Provincias 3*
El Hotel Las Provincias de 3 estrellas superior localizado en Fuenlabrada, se convierte en el hotel de referencia de la zona sur de la Comunidad de Madrid. El Hotel Las Provincias, inaugurado en 2004, está situado en el centro de Fuenlabrada con fáciles accesos a A-4, M-50, M-40 y M-45 y de las zonas industriales más importantes de la zona sur de Madrid. A escasos 200 m. la estación “La Serna” de cercanías Renfe, le traslada en 20 min. al centro de Madrid. Nuestro hotel dispone de 99 habitaciones: 94 dobles y 4 junior suite. Todas ellas totalmente equipadas con los mejores servicios como Wi-Fi gratis, TV digital terrestre, climatización, nevera, caja de seguridad, teléfono en habitación y baño, secador de pelo y servicio despertador. Las junior suite cuentan, además, con bañera de hidromasaje y ducha, equipo de plancha y DVD. MC Las Provincias ofrece terraza de verano, cafetería, sala fitness, aparcamiento para autocar y aparcamiento privado con 60 plazas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el MC Las Provincias con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Egido Las Provincias Fuenlabrada