“Hotel para volver”

MC Las Provincias
Ocupa el puesto n.º6 de 9 hoteles en Fuenlabrada
“Hotel para volver”
Opinión escrita el 26 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

La cercanía con varios puntos de madrid con el transporte público es buena el parking muy económico y la atención perfecta, las camas muy cómodas.
Sí tengo que volver a la zona de madrid volveré a este hotel de 3 estrellas pero en realidad de 4.

• Se alojó en agosto de 2014

Opinión escrita el 25 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Yo me case alli..no hay derecho a que rompan un dia asi....el coctel pesimo..mal trato hacia los invitados.,a nosotros no claro,.me dejaron bastante que desear..por lo menos con nosotros profesionalidad cero..se me han quejado la mitad de los invitados..estoy pasando verguenza..habiendo pagado un dineral..

• Se alojó en agosto de 2014

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Fuenlabrada

Madrid
Opinión escrita el 19 agosto 2014

Expondré brevemente mi experiencia. Buscaba compartir con mi pareja una noche romántica a un precio atractivo en pleno puente de Agosto, mire varios hoteles entre la zona centro-sur de Madrid, y al final acabe optando con una Junior Suite de este. Por un precio de 70 euros, la habitación incluía bañera de hidromasaje rectangular y cama king (2m x 1,95m) como lo más destacable. Nada más llegar lo primero que comprobé fue el hidromasaje del mismo, al no entender yo el funcionamiento, llame a recepción y a los 3 minutos me atendieron, con la conclusión de que no funcionaba el mismo :-/. No tardaron ni 5 minutos en contestarme cuando me trasladaron a otra suite, en esta ya funcionando la susodicha bañera. Por lo demás todo me pareció correcto.
Lo mejor: La zona parecía tener ambiente nocturno con varias terrazas de bares a su alrededor. La habitación era confortable. El servicio era de lo más correcto, salvo el careto del tío que me hizo el Check In. Buen precio.
Lo peor: Carísimo el desayuno y el parking (Hay aparcamiento de sobra en sus alrededores), si eres de sueño muy muy difícil te puede molestar el ruido de la renfe (Yo apenas lo notaba).
Sobre las vistas, pssss ni bien ni mal, la de un barrio, enfrente bloques de pisos inmensos, a la derecha el patio de un instituto y a la izquierda la vía de un tren.
¿Lo recomendaría? Sí, sobre todo para parejas que busquen algo económico y con relax como lo que ofrece la suite.

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Granada, Spain
Opinión escrita el 13 abril 2014

Está limpio y es tranquilo. Las habitaciones son amplias pero el desayuno es de lo peor que he probado. El personal es poco agradable y faltan amenities. Punto positivo es que aceptan grupos y se puede ir con estudiantes de viaje de estudios.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Gracias, Hernandez Herna... A
Valencia, España
Opinión escrita el 31 marzo 2014

El hotel como establecimiento está bien, habitaciones amplias, aunque la puerta del baño estaba hinchada y se movía a duras penas,limpias, pero un calor espantoso, la calñefacción a piñón fijo a 25 grados, la recepción correcta, y el parking bien. Quisimos cenar en la cafetería y tardaron mas de una hora de reloj en servirnos unas hamburguesas, el descontento era generalizado, unas personas se cansaron de esperar y se levantaron entre plato y plato y anularon la cena, pedí la presencia del encargado por dos veces y no se presentó.
Por la noche solicité el servicio despertador para el día siguiente y todavía estoy esperando que me llamen.
En la mañana para el desayuno, sabiendo que tenían el hotel lleno por gente que teniamos un examen y todos salíamos al mismo tiempo,solo tenían un camarero que el pobre no podía atender a nada, los `platos sucios se amontonaban en las mesas, no había café, un desastre! comprendo que eramos muchos, pero ellos lo sabían y no tuvieron previsión de poner más personal o habilitar otra sala., sinembargo el servicio lo pagamos igual.
No pienso volver ni lo recomiendo a nadie.

Consejo sobre las habitaciones: que pidan una que no de a las vias del tren
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Fuenlabrada
H2 Fuenlabrada

Información adicional sobre el MC Las Provincias

Establecimiento: MC Las Provincias
Dirección: C/ Zaragoza 2, 28941 Fuenlabrada, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Fuenlabrada
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 9 hoteles en Fuenlabrada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 66 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — MC Las Provincias 3*
El Hotel Las Provincias de 3 estrellas superior localizado en Fuenlabrada, se convierte en el hotel de referencia de la zona sur de la Comunidad de Madrid. El Hotel Las Provincias, inaugurado en 2004, está situado en el centro de Fuenlabrada con fáciles accesos a A-4, M-50, M-40 y M-45 y de las zonas industriales más importantes de la zona sur de Madrid. A escasos 200 m. la estación “La Serna” de cercanías Renfe, le traslada en 20 min. al centro de Madrid. Nuestro hotel dispone de 99 habitaciones: 94 dobles y 4 junior suite. Todas ellas totalmente equipadas con los mejores servicios como Wi-Fi gratis, TV digital terrestre, climatización, nevera, caja de seguridad, teléfono en habitación y baño, secador de pelo y servicio despertador. Las junior suite cuentan, además, con bañera de hidromasaje y ducha, equipo de plancha y DVD. MC Las Provincias ofrece terraza de verano, cafetería, sala fitness, aparcamiento para autocar y aparcamiento privado con 60 plazas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Agoda, Hoteles.com, Booking.com, Priceline, Odigeo, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el MC Las Provincias con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Egido Las Provincias Fuenlabrada