“Buenos platos de cuchara.”
Opinión sobre Asador la Alta Sanabria

Asador la Alta Sanabria
En el puesto nº 107 de 200 Restaurantes en Fuenlabrada
Cocina: Asador
Opinión escrita 1 noviembre 2013

El restaurante está en una zona muy poco agraciada, en un polígono industrial y cerca de una carretera. Sin embargo, es un buen sitio para comer o cenar. La decoración sin mucho gusto, pasada de moda, pero sin que resulte molesto. El servicio es atento y eficaz, pero falla a la hora de la cuenta, algo que siempre resulta incómodo e incomprensible.

Pedimos una cecina de buey para picar, excelente salvo por el detalle de poner enmedio un trozo de rollo de cabra que no pinta nada ahí. El jamón bueno y bien cortado. Las raciones algo justas en estos primeros, podían ser un poquillo más generosos dado que lo cobran bien.

De segundo pedimos un guiso de alubias con perdiz, excelente del todo. Muy bien de sabor, textura y presentación. Me gustó el sitio y repetiré para comidas de negocios.

El precio resulta algo alto, se sale contento porque se ha comido bien, pero es inevitable pensar que muchos restaurantes en el centro de Madrid tienen la misma calidad de oferta, en un entorno mucho más privilegiado y sus precios son más económicos.

Opinión escrita 10 octubre 2013

Buena calidad y con ambiente reservado. Relacion calidad precio buena. Destacar el servicio por parte del personal.

Opinión escrita 20 abril 2013

Excelente calidad del producto así como el servicio.
Recomiendo los judiones con perdiz y el asado. Para el postre una degustación de estos.

Opinión escrita 23 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Mi estancia empezó bien, con una buena aunque sencilla ensalada y aderezos de calidad. Pedí un entrecot de buey que estaba en su punto pero no era exquisito. El mayor de las sorpresas llega con un "sorbete de limón" que era un líquido limonáceo procedente de una máquina de granizados que no funcionaba, líquido que me discuten "es así" a pesar de ser totalmente inapropiado para el consumo. Acompañado por una cola light, una copa de tinto rasposo de la casa, botella de agua y café, la comida salió por algo más de 40€. Atención con esto si piensas parar aquí.