“Excelente!!!!”

Taberna Scala Fuenlabrada
En el puesto nº 25 de 212 Restaurantes en Fuenlabrada
Cocina: Española
Opinión escrita 22 de febrero de 2014

Buena comida, buena música y mejor ambiente, lo recomiendo a todo el mundo, y el trato del personal magnífico, rápido y eficaz. Un 10!!!

Opinión escrita 13 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para ir a cenar, buena cerveza y mejor comida, espero poder ir un fin de semana que entre semana no es igual

Opinión escrita 10 de febrero de 2014

excelente ambiente, buena musica , la comida en plan de tapeo muy bien los camareros son la leche.

de verdad que os juro que volvemos.

Opinión escrita 18 de diciembre de 2013

No lo conocia hasta el 7 de diciembre. Llegamos muy tarde,estaba casi cerrando, y un poco contentos y nos atendieron de maravilla. Hoy he comido alli un sándwich police muerte. Repito seguro

Opinión escrita 18 de septiembre de 2013

El personal te hace sentir como en casa. La comida genial! Las súper hamburguesas son espectaculares. Además, me han dicho q hacen conciertos acústicos en directo. No me lo pierdo. Buen ambiente, buena música y buena comida... Q más se puede pedir?