“¿Hotel genial!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre LCB Hotel Fuenlabrada

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste LCB Hotel Fuenlabrada a tu lista de perfiles guardados
LCB Hotel Fuenlabrada
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Hungria 12 | 28943 Fuenlabrada, 28943 Fuenlabrada, España (Previamente NH Fuenlabrada)   |
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Fuenlabrada
Mataró, España
“¿Hotel genial!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2011

Hotel con estupenda localización, muy limpio, cama comodísima y es fácil aparcar en los alrededores. Es la tercera vez que voy y siempre salgo encantada. Además con el centro comercial en el mismo edificio donde se poder ir de compras y luego cenar. Los recepcionistas encantadores. 100% recomendable.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

Familias
Terrassa, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2011

Típico hotel NH, habitaciones amplias, limpias. Muchas plantas y una vista espectacular. Precio muy bueno para el tipo de hotel. Centro comercial cerca para tomar algo al cenar. Ideal para viajantes. Esta em el centro de fuenlanrada y las vías de acceso caen un poco lejos pero vale la pena.

• Se alojó el junio de 2011
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2011

he estado dos dias y me encanto todo,el trato,la calidad y sobre todo la habitacion... yo estaba en el 8º piso y por la noche la vista es espectacular... ah y si vas en pareja muy romantica,jejje vamos perfecto!!!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Miami Beach, Florida
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2011

Nos alojamos en este hotel por su ubicacion en Fuenlabrada.El check-in bien y la estancia bien hasta el penultimo dia.Utilizamos el servicio de mini-bar cuantas veces quisimos.El problema fue que el penultimo dia habia comprado una botella de alcohol para mi compañera y un amigo que dejamos en la nevera del mini-bar,bien,pues al dia siguiente no estaba en el mini-bar,se lo habian llevado siendo mia la botella. Cuando llame por la noche a recepcion y le comente al recepcionista que no estaba,este me dijo que no podia hacer nada,porque las chicas de la limpieza se habian ido,y no llegaban hasta las 6 de la mañana,teniendo yo que coger un vuelo el dia siguiente a esa hora.Le dije al recepcionista que mi botella (que es mia) la queria,a lo que el me respondio que debia de pagar las cosas del mini-bar que habia consumido (algo que por supuesto iba a hacer e hise y que el puso en duda sin venir a cuento).Encima el recepcionista me pregunta de que era la botella y cuanto habia en ella cuando la deje (¿y a el que le importa si es un reserva del 85 o ron cubano?esa botella es mia y estaba en mi habitacion,aunque estuviera vacia,que no lo estaba,era mia y estaba en mi habitacion) En fin,por la noche no hay ninguna chica de la limpieza,asi que si te quedas descansando por la mañana porque por la tarde vas a trabajar hasta tarde no te limpian la habitacion. Una vez llegado a mi destino,al dia siguiente me llama la jefa de recepcion para decirme que encontraron la botella en la nevera (despues de yo haberla buscado en la nevera junto con mi compañera).La verdad no entiendo porque me llamo la jefa de recepcion ¿es que este hotel no dispone de un director que trabaje y responda por sus clientes?.Al final la "jefa de recepcion" me dijo que me guardaba la botella hasta cuando regresara,algo que no hare nunca,no a ese hotel,y menos estando a 3 horas de vuelo de esa ciudad voy a volver a por una botella de alcohol. En definitiva,a pesar de no haberme dado ninguna solucion yo ya la he encontrado por mi cuenta,ni el personal de mi empresa,ni ningun cliente de la misma volveremos a alojarnos en los NH,pues creo que tanto mi empresa como yo merecemos un trato correcto como el que durante años nosotros le hemos dado a esta cadena de hoteles. Y a titulo personal,decir que lo que han hecho conmigo como cliente,muestra el poco profesionalismo de sus empleados.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2011

Se trata de un hotel 4* construido el 2007 (está todo bastante nuevo) sobre un pequeño centro comercial que alberga, entre otros, un supermecado. Ideal para ajustar presupuestos o mantener la dieta a base de productos bajos en grasas que cuestan de encontrar en los restaurantes.
He estado 2 veces en este hotel, en habitaciones distintas. Las habitaciones cuentan con un armario muy práctico, con 1 metro aproximadament de barra para colgar (en 2 modulos de 50cm aprox) y una cajonera entre estos, con 3 cajones y soporte para la maleta.
La cama es muy comoda, tendiendo a dura (que a mi ya me gusta).
El resto de la habitación, como en los otros NH, decoración con tonos de madera oscuros, moderna y funcional.

Está cerca de la estación de tren de Cercanias de Madrid (unos 200 metros maximo) y delante del palacio de deportes. De noche se puede aparcar por las inmediaciones del hotel.

El Gimnasio cuenta con una cinta, una bicicleta estática, una máquina de steps y una de pesas con varias funciones. Además de ducha y vestuario, aunque siempre es mas comodo ducharse en la habitación...

El bufet de desayuno no tiene productos calientes a parte del café i la leche para este.

• Se alojó el enero de 2011, viajó de negocios
Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Fuenlabrada
Avenida de Espana Hotel
N.° 5 de 8 en Fuenlabrada
3.0 de 5 estrellas 50 opiniones

¿Has estado en LCB Hotel Fuenlabrada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el LCB Hotel Fuenlabrada

Dirección: Calle Hungria 12 | 28943 Fuenlabrada, 28943 Fuenlabrada, España (Previamente NH Fuenlabrada)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Fuenlabrada
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Fuenlabrada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — LCB Hotel Fuenlabrada 4*
El Hotel LCB Fuenlabrada es un hotel de 4 estrellas, con 132 habitaciones e instalaciones modernas y de calidad, situado en pleno corazón de Fuenlabrada, junto al Ayuntamiento y el Polideportivo Fernando Martín. Sus excelentes comunicaciones hacen de este hotel céntrico y moderno, la mejor opción para disfrutar de un confortable alojamiento. Se encuentra rodeado de una amplia red de comunicaciones: A escasos 50 metros a pie, nos encontramos con Metrosur ( parada Fuenlabrada Central) que une Fuenlabrada con Madrid capital y las principales ciudades del Sur de Madrid y con conexión con la Línea de Tren de Cercanias C-5. En el mismo complejo inmobiliario se ubica el Centro Comercial “Plaza de la Estación”, donde nuestros clientes tienen a su alcance una gran oferta en Moda, Alimentación y Restauración. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el LCB Hotel Fuenlabrada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Fuenlabrada
Nh Fuenlabrada Hotel Fuenlabrada