“Un pelo en la hamburguesa...”
Opinión sobre Burguer King

Burguer King
En el puesto nº 96 de 197 Restaurantes en Fuenlabrada
Intervalo de precios: 5 $ - 10 $
Cocina: Americana
Opinión escrita 24 enero 2014 mediante dispositivo móvil

En la última visita. Un pelo en la hamburguesa... Nos dañó la comida a todos. Sin más comentarios. Y la atención de los cajeros también ha empeorado

Opinión escrita 24 enero 2013

mi burguer de al lado de casita¡¡ jo cuantos momentos aqui no se si seuira, pero había una cajera llamada Marta que era super agradable, todos los findes antes de salir cenabamos aqui con los colegas, nunca crei que os chara de menos¡¡ buenisimas las hamburguesas del burguer king, pero aqui son las mejores¡¡

Opinión escrita 18 noviembre 2012

ke bueno estaba el menu ke nos pedimos mis amigos y yo, la verdad que calidad- precio estaba muy bien, porque valia 3,30 euros y te venia en el menu, una ambuerguesa, patatas y bebida. encima lo que tiene de bueno es que si se te termina el refresco te levantas y coges mas!!!

Opinión escrita 7 septiembre 2012

Que se puede contar de un Burger King.....
Hamburgesas, patatas , aros de cebolla y sunday.
Te lo coges para llevar y a disfrutarlo en casa.

Opinión escrita 14 septiembre 2010

excelentes hamburgesas